Otro por los Madriles

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
Ya duerme en casa la espera ha sido corta y hoy he disfrutado de los primeros 400km, que decir que no se dijese antes 10 baberos llevo ya y los que me quedan .No más palabras señoría ALUCINANTE
 

Adjuntos

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena! Muy bonito 👌🏼. A ver si pronto nos vemos por la M40, a este ritmo de fabricación igual para el 2023… 😅
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
👋 👋 👋 👋 👋 Vaya puente te vas a pasar! Eso sí, vas a poder probar adherencia sobre mojado...
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, lo que veo es que llevas el tapizado interior en blanco, no lo pudiste poner en negro?
 

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
👋 👋 👋 👋 👋 Vaya puente te vas a pasar! Eso sí, vas a poder probar adherencia sobre mojado...
El fin de semana nada compañero me toca currar pero te aseguro que estoy disfrutando cada segundo que monto en el,un niño con zapatos nuevos es un principiante a mi lado .la repera
 

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena! Muy bonito 👌🏼. A ver si pronto nos vemos por la M40, a este ritmo de fabricación igual para el 2023… 😅
animo la espera se olvida en el momento 0 de tener la bestia delante y en M-40 y M-50 cuando lo tengas gran pitada o luces en carretera ANIMO Y PERSIGUE TU SUEÑO
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡ Enhorabuena !! Por Madrid se siguen viendo relativamente poco y sigue siendo un coche que hace girar las cabezas allá por dónde pasa.

¡¡ Que lo disfrutes !!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Enhorabuena! Precioso 😍
 
Arriba