Otro phev blanco

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es un 204cv blanco con pack tec y techo panorámico. Lo tengo desde el lunes y aunque no soy un niño estoy como uno de ellos con zapatos nuevos🤣. Me lo han entregado en solo dos meses, lo que ha imposibilitado que pudiera pedir el portón trasero eléctrico. Si alguien sabe algun taller cerca de Barcelona done lo instalen, please,que lo participe.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que suerte 2 meses eso es como si te hubiese tocado la loteria es todo igual que el que yo he pedido el 17 de julio
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es un 204cv blanco con pack tec y techo panorámico. Lo tengo desde el lunes y aunque no soy un niño estoy como uno de ellos con zapatos nuevos🤣. Me lo han entregado en solo dos meses, lo que ha imposibilitado que pudiera pedir el portón trasero eléctrico. Si alguien sabe algun taller cerca de Barcelona done lo instalen, please,que lo participe.
Es modelyear? Lleva las costuras cobre del salpicadero?
 

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, todos los ribeteados son color cobre. Pero que es modelyear?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay que leer que el modelyear este explicado en el foro
 

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
He leido mucho en el foro, sobre todo del 204cv, y no recuerdo nada del modelyear pero ahora lo busco con el buscador.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es un 204cv blanco con pack tec y techo panorámico. Lo tengo desde el lunes y aunque no soy un niño estoy como uno de ellos con zapatos nuevos🤣. Me lo han entregado en solo dos meses, lo que ha imposibilitado que pudiera pedir el portón trasero eléctrico. Si alguien sabe algun taller cerca de Barcelona done lo instalen, please,que lo participe.
Vag Retrofits. Están en Gavà.

 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es un 204cv blanco con pack tec y techo panorámico. Lo tengo desde el lunes y aunque no soy un niño estoy como uno de ellos con zapatos nuevos🤣. Me lo han entregado en solo dos meses, lo que ha imposibilitado que pudiera pedir el portón trasero eléctrico. Si alguien sabe algun taller cerca de Barcelona done lo instalen, please,que lo participe.
¡Enhorabuena! Estrenar un Formentor es como para sentirse como un niño.

Querremos ver fotos, que no nos cansamos de ver Formentores ;)
 

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo tengo sucio que ha cogido lluvia. En cuanto lo asee os las envio.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡Guau!! ¡¡En sólo 2 meses!!. Eso es doble premio en los tiempos que corren. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho tiempo.
 

Jofial51

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora si, os envio fotos de mi phev 204cv desde ' La mare de Deu del mont' en la prov de Girona lugar emblemático catalán donde se recluyó el poeta mosén Cinto Verdaguer para escribir su poema ' El Canigó'.
 

Adjuntos

rob

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Precioso, el que tengo pedido es igualito al tuyo.
 
Arriba