Otro nuevo

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas con vuestro permiso me presento. Soy de Madrid y hace dos días he señalizado mi Formentor.
Sin fotos hasta el 15 de marzo que es cuando me entregan el tsi 150 dsg en gris magnétic brillo.

Un saludo a todos y desde ya gracias por la ayuda que he tenido al escojer el modelo de los extras leyendo por aquí.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al foro. Lo has comprado de stock? Porque muy rápida la entrega, no?
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, busque de stock. Solo encontré uno en gris magnetic brillo y me encajaban las opciones que tenia. Viene con techo, cuero, tech pack y pantalla de 12. Lo que me extraño es que esta fabricado el 10 de febrero del 2022. Debe ser de alguien que se echo atrás.
He leído que nuevos casi están tardando un año.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Felicidades y bienvenido!!
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por la bienvenida.
Al final se retrasa la cosa y me toca esperar. Por un malentendido el coche ha llegado con las llantas que no eran.
He tenido que cancelar el pedido y buscarme otro.
Ahora lo he firmado con Surmocion pero lo fabrican en la semana 11 y no me lo dan hasta finales de abril.
Pierdo la pantalla de 12 y me viene con la de 10. Eso sí, ganó el sacarlo con llantas de 19 y que lleva portón electrico.
Un fastidio por que ya he vendido mi coche y lo tengo que entregar el lunes.
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bienvenido, por lo de la pantalla no sufras, no te darás cuenta!! El portón muy bien 👍, y las llantas son las que tu quieres 👍 . Saludos todo llega
 
Arriba