Otro Novato

Mariano

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a todos.

Desde hace unos días tengo en mis manos un Formentor 1.5 DSG con packs Tech y Safety Cool y la verdad es que las primeras impresiones son magníficas. La conducción del coche es muy buena, el equipamiento y los sistemas de seguridad dan un toque muy interesante al coche. La única pega que veo al coche es su maletero. Vengo de un coche totalmente distinto y más largo (A6 diesel) con un maletero inmenso y el Formentor se queda escaso para una familia con dos peques. Pero excepto eso (Y los problemas con el android auto que no consigo conectar con la esim ni con una red wifi propia) el coche va como la seda. Toque deportivo, línea cuidada y un interior bonito y con cierta calidad. EL motor de 150 cv gasolina para un uso habitual carretera y ciudad para mi humilde opinión es suficiente. No quiero pensar lo que será el 310 cv....En cuanto al consumo todavía no puedo valorarlo por los pocos kms. Creo que es un coche muy muy interesante. El morro del coche es un show !!!
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo tengo hace una semana y estoy deseando hacerle kilómetros de verdad. Es una gozada conducirlo. A disfrutarlo👍
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y enhorabuena compañero.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido, cuéntanos más cosas y disfruta de tu nuevo coche.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido, Mariano! Buena elección, a disfrutar del coche.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena! Toda una presentación, felicidades y disfruta de tu Formentor. El Android Auto funciona con cable USB, la esim es solo para app Cupra Connect. Un saludo 👍
 
Arriba