Otro mas!

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas a todos...

Aqui un mas que posible futuro poseedor del Formentor.

Llevo mas de 1 mes dandole vueltas al tema... cuando estaba ya casi decidido por el VZ 310CV, salio la version VZ 245CV y me rompió todos los esquemas ya que esta me cuadra bastante mas por mi manera de conducir.

Luego el hecho de que hubo una temporada en la que el configurador de la web de Cupra parecía que cambiaba de opciones casi a diario me hizo esperar un poco (a dia de hoy me raya el hecho de que la version VZ 245 CV no incluya la cámara 360 en el pack Safety Cool!).

Mientras tanto esto me permitió descubrir este foro e ir aprendiendo muchas cosas de todos vosotros aunque he de admitir también que el ver que salían a la luz tantas cosillas electrónicas que parece que aun estan por acabar de pulir hizo que me echara un poco atrás y que se me enfriara un poco el calentón que llevaba! Por lo que voy leyendo al menos me da la impresión de que poco a poco estos temas se van solucionando...

Configuracion que tengo en mente:

VZ 245 CV gasolina
Gris Magnetic
Llantas Exclusive Sport Black&Copper
Techo & Beats Audio
Safety Cool Pack (aunque a ver si esto acaba incluyendo la cámara 360)

Asi que nada... os sigo leyendo y aprendiendo!

Un saludo a todos!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido y a por el Formentor a tu gusto! Es una buena configuración. Lo de la cámara 360 siempre está bien si te viene en el equipamiento, pero yo tampoco lo valoro demasiado. En mi Tiguan actual la tengo, y no la uso demasiado, la verdad. Con los sensores de aparcamiento y las cámaras para mí es suficiente.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!. Seguro que poco a poco vas despejando esas dudas ...
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Bienvenido y a por el Formentor a tu gusto! Es una buena configuración. Lo de la cámara 360 siempre está bien si te viene en el equipamiento, pero yo tampoco lo valoro demasiado. En mi Tiguan actual la tengo, y no la uso demasiado, la verdad. Con los sensores de aparcamiento y las cámaras para mí es suficiente.
Si, la verdad que tras haber visto videos de como funciona, no sé tampoco cuanta utilidad real tendría esto teniendo ya sensores de aparcamiento y cámara trasera. Y como alguien comentaba en otro hilo... el precio de reemplazar un retrovisor que tenga la cámara integrada puede hacer un poco de pupa...
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
A pesar de las pegas con el software, creo que ninguno en el foro cambiaría de coche.
Saludos.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro ponte cómodo jjjj.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas a todos...

Aqui un mas que posible futuro poseedor del Formentor.

Llevo mas de 1 mes dandole vueltas al tema... cuando estaba ya casi decidido por el VZ 310CV, salio la version VZ 245CV y me rompió todos los esquemas ya que esta me cuadra bastante mas por mi manera de conducir.

Luego el hecho de que hubo una temporada en la que el configurador de la web de Cupra parecía que cambiaba de opciones casi a diario me hizo esperar un poco (a dia de hoy me raya el hecho de que la version VZ 245 CV no incluya la cámara 360 en el pack Safety Cool!).

Mientras tanto esto me permitió descubrir este foro e ir aprendiendo muchas cosas de todos vosotros aunque he de admitir también que el ver que salían a la luz tantas cosillas electrónicas que parece que aun estan por acabar de pulir hizo que me echara un poco atrás y que se me enfriara un poco el calentón que llevaba! Por lo que voy leyendo al menos me da la impresión de que poco a poco estos temas se van solucionando...

Configuracion que tengo en mente:

VZ 245 CV gasolina
Gris Magnetic
Llantas Exclusive Sport Black&Copper
Techo & Beats Audio
Safety Cool Pack (aunque a ver si esto acaba incluyendo la cámara 360)

Asi que nada... os sigo leyendo y aprendiendo!

Un saludo a todos!
Hola! Yo he pedido uno como este, pero el 310cv con la cámara 360°. La verdad es por 2.200€ merece la pena tener 65cv más y el 4x4
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Compañero mi deseo es que te compres el 310 cv.
Yo, si puedo y llega alguna unidad a mi tierra, entregaría el 310cv y me compraría el VZ5. Ya se lo dije al master cupra.
El motor 888 del 310cv es una delicia, no quiero imaginar el 5 cilindros... Pienso que Las baterías pesan mucho todavía y contaminan mucho más que la vida útil de un coche, para fabricarlas y luego destruirlas,
Si tú conduces tranquilo el modo confort del 310cv es lo más suave que he visto para disfrutar. Esa es mi opinión aparte de él 4X4 y cuestan casi lo mismo. Un saludo y bienvenido.
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Compañero mi deseo es que te compres el 310 cv.
Yo, si puedo y llega alguna unidad a mi tierra, entregaría el 310cv y me compraría el VZ5. Ya se lo dije al master cupra.
El motor 888 del 310cv es una delicia, no quiero imaginar el 5 cilindros... Pienso que Las baterías pesan mucho todavía y contaminan mucho más que la vida útil de un coche, para fabricarlas y luego destruirlas,
Si tú conduces tranquilo el modo confort del 310cv es lo más suave que he visto para disfrutar. Esa es mi opinión aparte de él 4X4 y cuestan casi lo mismo. Un saludo y bienvenido.
Hola compañero! Tomo nota de la recomendación… la verdad que por la escasa diferencia de precio que hay, desde luego que los 310CV y el 4x4 hacen que sea una opción más que tentadora frente al 245CV
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si puedes permitirte la diferencia, no lo dudes, coge el de 310 caballos y 4x4. Mucha gente piensa que como no va al monte o en su zona no nieva, no merece la pena el 4x4. Pero no es sólo eso: en cualquier coche, ya sea un SUV o una berlina o un compacto, el 4x4 te da un plus de seguridad en caso de carreteras en mal estado, lluvias, chaparrones, etc., y de estas cosas no se libra ninguna zona de España.
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola! Yo he pedido uno como este, pero el 310cv con la cámara 360°. La verdad es por 2.200€ merece la pena tener 65cv más y el 4x4
Estoy de acuerdo, a mi me asaltó la misma duda, y si jugueteas con un coche de tanta potencia, el 4drive le da un plus de seguridad. Yo me tiré a la piscina y aquí estoy esperando que fabriquen mi vz 310
 
Arriba