Otro más al Club...

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas, familia.

En breve seré uno más de los que disfrute del Formentor. Me decidí por el 1.5 TSI 150 CV DSG, color Gris Graphene, llantas 19" y Tech Pack. Hasta el último momento estuve dudando con la versión 2.0 TSI 190 CV DSG 4 drive, porque justo a los pocos días de encargar el coche salió a la luz esta versión y estaba a tiempo de poder cambiar, pero tampoco creo que fuera a amortizarla demasiado y con el 1.5 supongo que me basta y me sobra. Espero no arrepentirme.

Hace un mes que está encargado, así que en los próximos días ya me irán dando fechas concretas, en principio me dieron un plazo de 2 meses, así que con un poco de suerte voy por la mitad...

Y como llevo tiempo ojeando el foro y lo vi en chuches, le comenté a mi comercial la opción de montar los pedales metálicos y sustituir los de goma que trae está versión. Me dijo que lo miraba y que de ser posible, cuando recogiera el coche ya me iba con los metálicos puestos. A ver si con un poco de suerte y apretando un poco se los consigo sacar por la cara...

Así que bueno, ya os iré contando novedades. Nos leemos!
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido y enhorabuena David
Me parece muy poco tiempo solo 2 meses a no ser que ya esté fabricado,ya nos dirás que semana de fabricación te dan
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Vas a estar encantado con el coche y con el DSG.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido, enhorabuena y buena presentación, ahora a ver si cumplen el plazo de los dos meses
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro compañero enhorabuena por la compra y que te sea leve la espera.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido . No te va a defraudar el coche y menos el Dsg . Enhorabuena.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. No parezcas por el motor.. Tira muy bien.
Felicidades!
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bienvenido y enhorabuena David
Me parece muy poco tiempo solo 2 meses a no ser que ya esté fabricado,ya nos dirás que semana de fabricación te dan
Pues el día que firmé me comentó ese plazo. Me dijo que los que tenían plazos de entrega más altos eran los que venían con el techo solar. De todas formas, esta semana espero tener novedades y si no daré un toque a ver que me cuentan. Ya os iré informando.

Muchas gracias a todos por el bienvenida!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y bienvenido al foro compañero, que la espera se te haga corta.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. Que no se te olvide enseñárnoslo cuando lo tengas ...
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues traigo novedades, por fín. Semana confirmada de fabricación, la 21, (24-28 de mayo).

Así que a ver si con un poco de suerte en las primeras de junio lo tengo ya... Va quedando menos.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues traigo novedades, por fín. Semana confirmada de fabricación, la 21, (24-28 de mayo).

Así que a ver si con un poco de suerte en las primeras de junio lo tengo ya... Va quedando menos.
Que poquito te queda 😉
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues traigo novedades, por fín. Semana confirmada de fabricación, la 21, (24-28 de mayo).

Así que a ver si con un poco de suerte en las primeras de junio lo tengo ya... Va quedando menos.
Ya puedes ir a comprar el carrete de fotos 😜
Te queda un suspiro.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido y enhorabuena! me vi en la misma tesitura pero para el uso flanderiano que le iba a dar al coche no vi que mereciera la pena la diferencia económica.
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena!! pronto disfrutaras del placer de conducir un Cupra Formentor. Un saludo (y)
 
Arriba