eljuli
Forero Experto
Prueba ahora que es el mejor momento, lo mismo consigues que deje de llover con la absorciónMe acaba de llegar el pedido de toallas, manopla y demás! Cuando deje de llover probaré la capacidad de absorción a ver qué tal!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba ahora que es el mejor momento, lo mismo consigues que deje de llover con la absorciónMe acaba de llegar el pedido de toallas, manopla y demás! Cuando deje de llover probaré la capacidad de absorción a ver qué tal!
EspectacularVer el archivo adjunto 18148Ver el archivo adjunto 18149Ver el archivo adjunto 18150Ver el archivo adjunto 18151Ver el archivo adjunto 18152
Bueno, os dejo fotos del coche tras haber pasado por un centro detailing. Carrocería, llantas y cristales. Esta tarde voy a por él.
Además me han hecho limpieza interior, lo cual se agradece!
Para eso me lo puse!Espectacular
Vas a poder comprobar como resbala el agua![]()
Pues la verdad que no lo sé, me lo dieron así . Lo revisaré, graciasQueda espectacular, si señor.
Por las fotos da la sensación de que los neumáticos van muy hinchados ¿No? ¿A que presión los llevas?
Que tal fue? has notado el tratamiento?Para eso me lo puse!
La verdad que si, pese a la lluvia que cayó el coche se mantiene más brillante. Antes era casi marrón jeje. Si que se nota siQue tal fue? has notado el tratamiento?
Pues la verdad que no lo sé, me lo dieron así . Lo revisaré, gracias
Amén!Me han dejado uno como el tuyo como coche de sustitución en el concesionario. Hacía años que no conducía un gasolina actual con DSG7 y muy bien la verdad. Se nota que han ajustado la curva de par como si fuera un diesel, y tira bastante desde pocas RPM para ser gasolina. De hecho creo que abusa un poco de ir siempre con una marcha larga, si no reduces con las levas el mamoncete se queda medio muerto hasta que lo hace él solo. Ya lo he comentado más de una vez, las levas no son de adorno, y en modo Comfort la verdad es que las veo muy necesarias. El modo inercial es llamativo (sí que lo indica en la pantalla cuando entra), levantas y rueda un buen trozo. Es entretenido usarlo.
Resumiendo, una pasada de motor + DSG7 , cuando vas a +100km no noto mucha diferencia de ruido con el mío en modo eléctrico, el sonido de rodadura lo tapa todo.
Tienes mi bendición.
Un saludo.
Bueno, lo prometido es deuda y por fin puedo anunciar que ya tengo un Cupra Formentor!!! Solo lo tengo unas horas pero estoy muy contento, va muy fino y tiene mil pijerías, lo cual me encanta jaja. Por cada uno que me diga que el negro es muy sucio deberá pagarme 0,1 euros a mi cuenta. Yo creo que seré millonario en 2 o 3 horas jaja.
Muchas gracias a todos por el apoyo y después de 3 meses y medio sin coche por la Dana puedo decir que vuelvo a ser conductor!! Seguiré informando de mi Batmobil!
Hola buenos días, la luz creo que viene de serie, si. El mío es versión microhíbrida, el eTSI.Lo de la luz con el símbolo CUpra es opcional o viene de serie? Es la versión híbrida?