Oscurecer Pantalla

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola. Es el primer coche con pantalla que tengo. Al conducir de noche creo que la iluminacion de la pantalla es excesiva. Me molesta bastante. Sabeis de alguna manera para escuchar la radio o musica con la pantalla apagada o que no de tanta luz?. El brillo lo he bajado al minimo pero esa no es la solucion.
Gracias por vuestro interes
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No se puede escuchar música con la pantalla apagada.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola. Es el primer coche con pantalla que tengo. Al conducir de noche creo que la iluminacion de la pantalla es excesiva. Me molesta bastante. Sabeis de alguna manera para escuchar la radio o musica con la pantalla apagada o que no de tanta luz?. El brillo lo he bajado al minimo pero esa no es la solucion.
Gracias por vuestro interes
Esquina superior de la pantalla, donde tienes los iconos de ubicación, carga inalámbrica…. ahí tienes una barra para subir/bajar toda la
Iluminación de la pantalla/cuadro.
 

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Gracias por tu interes. No lo veo. Si aprieto en la esquina superior derecha de la pantalla sale una barra para ajustar el brillo de la pantalla, cuadro, luces interiores..... Pero no llega a dejar la pantalla oscura. No se si te refieres a eso. Si no es asi podrias indicarme mas exactamente? gracias de nuevo
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por tu interes. No lo veo. Si aprieto en la esquina superior derecha de la pantalla sale una barra para ajustar el brillo de la pantalla, cuadro, luces interiores..... Pero no llega a dejar la pantalla oscura. No se si te refieres a eso. Si no es asi podrias indicarme mas exactamente? gracias de nuevo
Diria que se refiere al brillo, no hay manera de escuchar musica con pantalla apagada. Otro fallo que tiene es que si bajas brillo de la pantalla tambien baja el del cuadro, deberian de ser independientes.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que recordar que hay una opción en la configuración de brillo automático, a mí por la noche no me molesta nada y estoy seguro por que para eso mi mujer es más tiquismiquis y tampoco se queja
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que recordar que hay una opción en la configuración de brillo automático, a mí por la noche no me molesta nada y estoy seguro por que para eso mi mujer es más tiquismiquis y tampoco se queja
No me suena haber visto esa opcion de "Brillo Automatico" para que se regule solo dependiendo de la hora del dia, de si hay mas luminosidad o no. Si encuentras esa opcion y puedes poner donde esta, te lo agradeceria
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No me suena haber visto esa opcion de "Brillo Automatico" para que se regule solo dependiendo de la hora del dia, de si hay mas luminosidad o no. Si encuentras esa opcion y puedes poner donde esta, te lo agradeceria
Cuando esté el finde con el coche te lo miro, entre semana me es imposible
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No me suena haber visto esa opcion de "Brillo Automatico" para que se regule solo dependiendo de la hora del dia, de si hay mas luminosidad o no. Si encuentras esa opcion y puedes poner donde esta, te lo agradeceria
Creo que la opción de "Brillo Automático" sólo la encontramos en Funciones de la Navegación: Iluminación del mapa en modo Automático, Día o Noche.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que la opción de "Brillo Automático" sólo la encontramos en Funciones de la Navegación: Iluminación del mapa en modo Automático, Día o Noche.
Esta en ajustes/pantalla si no me equivoco
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Gracias por tu interes. No lo veo. Si aprieto en la esquina superior derecha de la pantalla sale una barra para ajustar el brillo de la pantalla, cuadro, luces interiores..... Pero no llega a dejar la pantalla oscura. No se si te refieres a eso. Si no es asi podrias indicarme mas exactamente? gracias de nuevo
Ahora te he entendido. El mío no reproduce nada con la pantalla apagada. Es más nunca se apaga. Se queda en stand by encendida con el reloj.
 

antoreno

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola. Lo que he visto es diferentes niveles. desde muy alto hasta muy bajo. En fin tendré que vivir con ello.
Muchas gracias.
 
Arriba