TOCAPELOTAS
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Color
- Gris Magnetic
Claro en el formentor son 50, q ya me parece lamentable, en el león son 45
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro en el formentor son 50, q ya me parece lamentable, en el león son 45
Pues los híbridos menos, si no puedes cargarlos en viaje como le pises se los bebe que da gusto (más motor y peso)Claro en el formentor son 50, q ya me parece lamentable, en el león son 45
Jo, ¿y le llegaste a sacar 1.000 Km o por ahí?. Hay que tener sensibilidad milimétrica en el pie derecho para eso54 hasta la boca, así es como he sacado medias la vez que más le he echado y fue en una de aquellas de haber quien llegaba a los 1000 km con un depósito
Totalmente de acuerdo, yo vengo de otro coche de muy muy atrás y aun así noto esas cosas. Con lo que cuesta se tendría que esperar mejores acabados interiores, sobre todo los asientos de piel que muchos ya tenemos arrugas.Aquí un resumen, según mi opinión, de lo que le falta al coche ....... o no......
Retroiluminación botones volumen y clima, ni fú ni fa.....
Luces debajo de los asientos traseros, buenooooo....
Amortiguadores capó delantero, buenoooooo...
Carga inalámbrica, ni fú ni fa...
Mejorar calidad/acabados interiores: SI dos veces,
Depósito de gasolina de más capacidad: SI
Nunca llueve a gusto de todos, ya se sabe.
Y lo sabesTu siempre miras velocidad del viento y presiones atmosféricas y rebufos de los de alante![]()
![]()
Ni yo, si fuera así habría pisado la gasolinera 18 veces aproximadamente desde que lo tengo y ya te digo que son bastante mas550 km. no los hago yo ni conduciendo como una abuela (con todos mis respetos a las abuelas)
Voy a tener de cambiar de calzado porque los zaparos que tengo tienen la suela gruesa y pasa lo que pasa![]()
Este te hace un calculo medio según el último depósito utilizado, que después va variando según le pises.Ni yo, si fuera así habría pisado la gasolinera 18 veces aproximadamente desde que lo tengo y ya te digo que son bastante mas.
No se como calcula este coche la autonomía, en el que tenia antes lo hacia según el consumo media que llevabas entonces iba cambiando pero en este me da a mi que es demasiado optimista
Ya que la central de todo es la pantalla donde manejas todos los comandos si apagas la pantalla dejas de controlar todo excepto subir u bajar la temperaturaHola. Es el primer coche con pantalla que tengo. Al conducir de noche creo que la iluminacion de la pantalla es excesiva. Me molesta bastante. Sabeis de alguna manera para escuchar la radio o musica con la pantalla apagada o que no de tanta luz?. El brillo lo he bajado al minimo pero esa no es la solucion.
Gracias por vuestro interes
No recuerdo en qué hilo está pero si que le pase de 900 y @DANIGS le pasó los 1000, seguramente está en el hilo de consumos del 1.5
Pues yo sigo flipando, de verdad…. A 700 no he llegado nunca, no se como hacéis pero de verdad que fijo no pasáis de lo indicado en las señales de tráfico y….. por debajo, me la corto!!Ojalá pero no! Los 1000 se me antoja bastante difícil. Los 900 los he superado varias veces. Creo que lo máximo sobre 920 km marcando aún 20 km de autonomía. Y correspondía a un consumo medio real del depósito de 5,61 l/100.
Pues no sé por qué pensaba que lo habías pasadoOjalá pero no! Los 1000 se me antoja bastante difícil. Los 900 los he superado varias veces. Creo que lo máximo sobre 920 km marcando aún 20 km de autonomía. Y correspondía a un consumo medio real del depósito de 5,61 l/100.