Oscurecer Pantalla

Haber si lo vas a tener en automático y por eso no te deja bajarlo.
No recuerdo haber visto la opción de automático en ninguna de las dos pantallas de control del brillo, aunque puede que este en otra pantalla.

He bajado un momento al coche, me pierde la curiosidad. El brillo de la pantalla se ajusta dentro del menú de ajustes en la opcion pantalla. No sale una barra, las opciones que da son: Muy bajo, bajo, medio, alto y muy alto. No he visto opciones de automático (supongo que costará mucho poner un sensor de luz).

Las barras que estaba tocando serán las que indicaba el forero marcs: cambiar el brillo de la iluminación de los botones del volante.

Ahora me queda la duda de para que sirve un menú en los ajustes del interior que pone infotaiment y que tiene una barra deslizable que se llama brillo.

Última edición:
Ayer seguí con las pruebas.... la barra que aparece en el menú de arriba a la derecha controla el brillo de: los botones del volante, el cockpit y la pantalla principal.

En mi caso, el brillo que se controla desde el menú de arriba a la derecha es mucho mas suave con la pantalla principal que con el ajuste especifico que aparece en el menú de la pantalla. Es decir, si muevo la barra al mínimo con la luz del día no se aprecia casi, pero si la pongo en muy bajo desde el menú de pantalla si que nota un cambio muy grande.

y los botones del clima y del sonido q estan debajo de la pantalla? En mi caso de noche no se ve nada, no se si es porque hay q configurarlos desde algun menu o porque simplemente no tienen rettroiluminacion, vale ya vi q hay q recurrir a nuestra amada lola q no hay retroiluminacin, ya les vale.

Última edición:
y los botones del clima y del sonido q estan debajo de la pantalla? En mi caso de noche no se ve nada, no se si es porque hay q configurarlos desde algun menu o porque simplemente no tienen rettroiluminacion, vale ya vi q hay q recurrir a nuestra amada lola q no hay retroiluminacin, ya les vale.
No hay retroiluminación, pero teniendo a lola y el mando de volumen en el.volante tampoco es para pegarse un tiro.

No hay retroiluminación, pero teniendo a lola y el mando de volumen en el.volante tampoco es para pegarse un tiro.
No hombre para pegarse un tiro no es jajajaj pero ya me contaras q les costaba hacer esa chorrada bien.subir 4 euros el precio del coche?

No hombre para pegarse un tiro no es jajajaj pero ya me contaras q les costaba hacer esa chorrada bien.subir 4 euros el precio del coche?
🤣🤣Ya...si todos los hubiésemos pagado a gusto y la pantalla de 12 de serie, yo al menos la hubiese puesto en vez del cargador inalámbrico, y la iluminación trasera, así un monton de cosas.

Aquí un resumen, según mi opinión, de lo que le falta al coche ....... o no......

Retroiluminación botones volumen y clima, ni fú ni fa.....
Luces debajo de los asientos traseros, buenooooo....
Amortiguadores capó delantero, buenoooooo...
Carga inalámbrica, ni fú ni fa...

Mejorar calidad/acabados interiores: SI dos veces,
Depósito de gasolina de más capacidad: SI

Nunca llueve a gusto de todos, ya se sabe.

Aquí un resumen, según mi opinión, de lo que le falta al coche ....... o no......

Retroiluminación botones volumen y clima, ni fú ni fa.....
Luces debajo de los asientos traseros, buenooooo....
Amortiguadores capó delantero, buenoooooo...
Carga inalámbrica, ni fú ni fa...

Mejorar calidad/acabados interiores: SI dos veces,
Depósito de gasolina de más capacidad: SI

Nunca llueve a gusto de todos, ya se sabe.
De todo lo q dices lo del depósito me fastidia bastante vosotros en el formentor ya tenéis poco depósito, 50 no?
Pero es q en el león tenemos 45 jajaja

Pos yo, no quiero coche enchufable ni jarto de vino, no es por manía, sino porque se me olvidaría de cargarlo y eso sí es un problema 🤷‍♂️

Volver