Os funciona esta app?

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola chicos, os funciona esta app?? Perfomance monitor. Ya se que es del grupo Vag pero resulta extraño que solo al nuestro no vaya. Ni activandola por OBD??

Adjuntos

• IMG_20250208_104825.jpg
    IMG_20250208_104825.jpg
    84,8 KB · Visitas: 69
Hola chicos, os funciona esta app?? Perfomance monitor. Ya se que es del grupo Vag pero resulta extraño que solo al nuestro no vaya. Ni activandola por OBD??
Yo lo intenté en los inicios pero no funciona, creo que se tiene que conectar mediante OBD a la app para que eso funcione, osea, que es el OBD quien le manda la señal a la app

Yo lo intenté en los inicios pero no funciona, creo que se tiene que conectar mediante OBD a la app para que eso funcione, osea, que es el OBD quien le manda la señal a la app
En algunos videos de YouTube pone que no necesita OBD, que es por dos apks, y una manda las señales a la principal. Me resultaba extraño pero estoy viendo que otros dicen que si...

Lo lógico es que un OBD mandé la señal al móvil con su app y este lo transfiera con otra app de AA. Era por si creo que el OBD al ser el más básico para estas cosas que alguien lo tuviera y que pusiera el enlace de dicho OBD y si le funciona dicha app que me parece muy configurable y con muchos parámetros.

El problema que tengo yo es la no comunicación de datos del coche a la pantalla del mismo (no sé cómo se puede hacer) los relojes si se ponen en la pantalla pero no pasan dichos datos.

Tendrá que estar las 3 cosas conectadas entre si, digo: obd, coche y pantalla al mismo bluetooth o wifi o lo que sea

@Da13vid paso como lo tengo yo sin OBD y con apps, aunque lo lógico sea vía OBD, por eso me despista todo y no veo la logica en la transmisión de datos, que aunque sea solo para otros modelos del grupo no entiendo como al nuestro no le funciona así.

Aportación de un compañero

Perdonad mi ignorancia, ¿pero para que sirve esta app?

Para llevar en la pantalla central monitorizados todos los parámetros de temperatura y presión y otras cosas del coche. Además de una manera muy configurable y vistosa

Yo lo tengo ya hecho (sin OBD) me salen las esferas pero no cargan datos, no sé si alguien lo consigue así o tiene que ser en los nuestros con el OBD .

Volver