Os enseño my bebe

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ver el archivo adjunto 4118

He cambiado mi smart for tour por el Formentor hibrido enchufable de 245 cv (qué nos nos pase "na"...... j😂😂)
De Majadahonda? Eso es el Heron City, cine muy cómodo, lo mismo ves el mío por ahí ya que voy bastante.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No me da llegado el día .... :eek::eek:
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muy buena combinación...y eso que el rojo desmerece en las fotos. Es más bonito al natural. A disfrutarlo¡¡¡ Ahora si que has adquirido un smart.....car. 1628750897798.png
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
De Majadahonda? Eso es el Heron City, cine muy cómodo, lo mismo ves el mío por ahí ya que voy bastante.
Oño, que observador. No me habia dado cuenta que era el Heron City. Trabajé al lado durante varios años. Ahora vivo en la otra punta de Madrid pero de vez en cuando vamos al Heron y a las Rozas Village. Estaré atento de buscar Formentores rojitos.

Laura, enhorabuena. El rojo estuvo entre mis opciones iniciales, pero a mi mujer no le gustaba mucho. A mi me parece muy bonito, y mucho más al natural. Que lo disfrutes!!

Un saludo
 
Última edición:

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Si no voy mal, además creo que en Rojo ya no se fabrican.. lo cambiaron por una especie de Blanco Perlado.

Será Edición limitada :D
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si no voy mal, además creo que en Rojo ya no se fabrican.. lo cambiaron por una especie de Blanco Perlado.

Será Edición limitada :D
El único que quitaron con el MY22 ha sido el plata y han incluido el Blanco nevada y el Azul Asphal ( o como sea)
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Correcto,

Lo miré el otro día en la web (por mirar) y ya no estaba. Lo acabo de entrar de nuevo en el configurador y lo han vuelto a poner.. :unsure::unsure::unsure:
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena Laura, muy bonito, no hay formentor que no lo sea,
me da que nos vamos a cruzar alguna que otra vez, si ves uno blanco que te saluda como un loco o te hace luces soy yo.
 

Laura

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire

Laura

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Enhorabuena Laura, muy bonito, no hay formentor que no lo sea,
me da que nos vamos a cruzar alguna que otra vez, si ves uno blanco que te saluda como un loco o te hace luces soy yo.
Estará atenta a ver si te veo por aquí
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también vivo al lado, en las Rozas... y paso mucho por allí. El mío es gris magnétic pero nunca me he cruzado con ninguno... Mira que miro.
 
Arriba