Seguramente sea una chorrada abrir un tema para esto, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha parecido curiosa y he pensado en compartirlo con vosotros.
Resulta que he aparcado el coche en zona azul, y cuando he ido a dejar el tique sobre el panel superior del salpicadero, ha entrado por la puerta una racha de viento y ha volado, colándose en un hueco que queda entre dicho panel y la luna delantera. El tema es que esa franja de la luna está pintada de negro y el tique no se veía desde el exterior, por lo que he tenido que sacar otro puñ*tero tique, entre una retahíla de blasfemias
.
Después, mi señora se ha inventado un artilugio con una cañita de refresco y Fixo y ha conseguido sacarlo...
Os lo comento para que tengáis cuidado y no os pase lo mismo
. A mí no me había pasado esto jamás con ningún coche...
Estas pequeñas alegrías son las que nos hacen querer a nuestro Cuprita...
Os dejo un par de fotos ilustrativas del hueco al que me refiero:

Resulta que he aparcado el coche en zona azul, y cuando he ido a dejar el tique sobre el panel superior del salpicadero, ha entrado por la puerta una racha de viento y ha volado, colándose en un hueco que queda entre dicho panel y la luna delantera. El tema es que esa franja de la luna está pintada de negro y el tique no se veía desde el exterior, por lo que he tenido que sacar otro puñ*tero tique, entre una retahíla de blasfemias

Después, mi señora se ha inventado un artilugio con una cañita de refresco y Fixo y ha conseguido sacarlo...
Os lo comento para que tengáis cuidado y no os pase lo mismo

Estas pequeñas alegrías son las que nos hacen querer a nuestro Cuprita...
Os dejo un par de fotos ilustrativas del hueco al que me refiero: