Ojo cuidao: el coche se "come" los tiques de la ORA.

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Seguramente sea una chorrada abrir un tema para esto, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha parecido curiosa y he pensado en compartirlo con vosotros.
Resulta que he aparcado el coche en zona azul, y cuando he ido a dejar el tique sobre el panel superior del salpicadero, ha entrado por la puerta una racha de viento y ha volado, colándose en un hueco que queda entre dicho panel y la luna delantera. El tema es que esa franja de la luna está pintada de negro y el tique no se veía desde el exterior, por lo que he tenido que sacar otro puñ*tero tique, entre una retahíla de blasfemias :LOL:.
Después, mi señora se ha inventado un artilugio con una cañita de refresco y Fixo y ha conseguido sacarlo...
Os lo comento para que tengáis cuidado y no os pase lo mismo 😄. A mí no me había pasado esto jamás con ningún coche...
Estas pequeñas alegrías son las que nos hacen querer a nuestro Cuprita...
Os dejo un par de fotos ilustrativas del hueco al que me refiero:

IMG_0774_.jpgIMG_0773.jpg
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Seguramente sea una chorrada abrir un tema para esto, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha parecido curiosa y he pensado en compartirlo con vosotros.
Resulta que he aparcado el coche en zona azul, y cuando he ido a dejar el tique sobre el panel superior del salpicadero, ha entrado por la puerta una racha de viento y ha volado, colándose en un hueco que queda entre dicho panel y la luna delantera. El tema es que esa franja de la luna está pintada de negro y el tique no se veía desde el exterior, por lo que he tenido que sacar otro puñ*tero tique, entre una retahíla de blasfemias :LOL:.
Después, mi señora se ha inventado un artilugio con una cañita de refresco y Fixo y ha conseguido sacarlo...
Os lo comento para que tengáis cuidado y no os pase lo mismo 😄. A mí no me había pasado esto jamás con ningún coche...
Estas pequeñas alegrías son las que nos hacen querer a nuestro Cuprita...
Os dejo un par de fotos ilustrativas del hueco al que me refiero:

Ver el archivo adjunto 11684Ver el archivo adjunto 11683
Ostras eso me pasó hace tiempo en el polete y ahí sigue el ticket. Lleva 4 años ahí metido. Por suerte con la lectura de matrícula y las apps ya lo del papel es historia. Eso si. Llevo 6 App de parking🤣
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ostras eso me pasó hace tiempo en el polete y ahí sigue el ticket. Lleva 4 años ahí metido. Por suerte con la lectura de matrícula y las apps ya lo del papel es historia. Eso si. Llevo 6 App de parking🤣
Yo también utilizo la App correspondiente y es todo muchísimo más cómodo. No tienes que ir a coger el ticket y dejarlo en el coche, puedes pagar el tiempo justo que el coche está aparcado de esta forma, te ahorras meter más dinero de la cuenta, ya que en el caso de querer dejar el coche más tiempo estacionado puedes prolongar el tiempo y se añadirá automáticamente, igual que el precio en este.
También te digo, manda cojones el ticket, que travieso el tío metiéndose ahí dentro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ostras eso me pasó hace tiempo en el polete y ahí sigue el ticket. Lleva 4 años ahí metido. Por suerte con la lectura de matrícula y las apps ya lo del papel es historia. Eso si. Llevo 6 App de parking🤣
Eso será allí, aqui va en papel y casi en tabla de piedra como en la edad media
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Seguramente sea una chorrada abrir un tema para esto, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha parecido curiosa y he pensado en compartirlo con vosotros.
Resulta que he aparcado el coche en zona azul, y cuando he ido a dejar el tique sobre el panel superior del salpicadero, ha entrado por la puerta una racha de viento y ha volado, colándose en un hueco que queda entre dicho panel y la luna delantera. El tema es que esa franja de la luna está pintada de negro y el tique no se veía desde el exterior, por lo que he tenido que sacar otro puñ*tero tique, entre una retahíla de blasfemias :LOL:.
Después, mi señora se ha inventado un artilugio con una cañita de refresco y Fixo y ha conseguido sacarlo...
Os lo comento para que tengáis cuidado y no os pase lo mismo 😄. A mí no me había pasado esto jamás con ningún coche...
Estas pequeñas alegrías son las que nos hacen querer a nuestro Cuprita...
Os dejo un par de fotos ilustrativas del hueco al que me refiero:

Ver el archivo adjunto 11684Ver el archivo adjunto 11683
Jajajajjaja no eres el primero al que le pasa😂🙃 pero me.encanta el invento pa rescatarlo.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues sí, tenéis razón. Quizá sea mejor sacarse la App de turno… 😂.
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Seguramente sea una chorrada abrir un tema para esto, pero hoy me ha ocurrido una cosa que me ha parecido curiosa y he pensado en compartirlo con vosotros.
Resulta que he aparcado el coche en zona azul, y cuando he ido a dejar el tique sobre el panel superior del salpicadero, ha entrado por la puerta una racha de viento y ha volado, colándose en un hueco que queda entre dicho panel y la luna delantera. El tema es que esa franja de la luna está pintada de negro y el tique no se veía desde el exterior, por lo que he tenido que sacar otro puñ*tero tique, entre una retahíla de blasfemias :LOL:.
Después, mi señora se ha inventado un artilugio con una cañita de refresco y Fixo y ha conseguido sacarlo...
Os lo comento para que tengáis cuidado y no os pase lo mismo 😄. A mí no me había pasado esto jamás con ningún coche...
Estas pequeñas alegrías son las que nos hacen querer a nuestro Cuprita...
Os dejo un par de fotos ilustrativas del hueco al que me refiero:

Ver el archivo adjunto 11684Ver el archivo adjunto 11683
No hubieses tenido que sacar otro ya que al sacar el primero se ha grabado la matrícula y en caso de venir el vigilante de turno al ir a denunciar le saldría que tienes el ticket pagado
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No hubieses tenido que sacar otro ya que al sacar el primero se ha grabado la matrícula y en caso de venir el vigilante de turno al ir a denunciar le saldría que tienes el ticket pagado
Tienes toda la razón, pero en esta zona azul en particular los cajeros son de los antiguos, en los que únicamente metes dinero y sacas tique, sin introducir matrícula ni nada, así que tuve que sacarlo de nuevo.
Creo que haré caso a la sugerencia que me ha hecho el compañero @Anton, que seguro que me sale a cuenta a largo plazo :LOL:.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tienes toda la razón, pero en esta zona azul en particular los cajeros son de los antiguos, en los que únicamente metes dinero y sacas tique, sin introducir matrícula ni nada, así que tuve que sacarlo de nuevo.
Creo que haré caso a la sugerencia que me ha hecho el compañero @Anton, que seguro que me sale a cuenta a largo plazo :LOL:.
Yo utilizo ya las app de parking donde voy precisamente por eso
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hay que recoger firmas para acabar con las zonas de estacionamiento regulado.

A mi me pasaba también en anteriores coches. Advertencia: poned los tickets en el lado del parabrisas del acompañante, que en el del conductor está la ventanita del número de bastidor y si se cuela ahí la tapa.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,29€ 52%de DESCUENTO | Clip de billete de estacionamiento, Clip de billete de estacionamiento, Clip de billete de sincronización, plástico, C0098
Yo compré justo dos de estos, uno para el ViaT y otro para la identificación de empresa, y con el paso del tiempo, se rompen con mirarlos. Eso sí, por lo que valen te puedes comprar 10.
 
Arriba