Oferta Formentor eTSI 150 DSG7 (restyling) ¿Que os parece?

Me comentáis que mi birria de tormentor, ahora con el restyling cuesta ya la friolera de 37.000€ en solo dos años y medio?????
Ostras es que por el diésel manual con carraca pagué 29.500€ que se equiparaba en precio al tsi automático.
Que barbaridad.

Me comentáis que mi birria de tormentor, ahora con el restyling cuesta ya la friolera de 37.000€ en solo dos años y medio?????
Ostras es que por el diésel manual con carraca pagué 29.500€ que se equiparaba en precio al tsi automático.
Que barbaridad.

Y pobre de ti que lo quieras con algun extra, pobre de ti

Pues por 45000€ tienes el Skoda Octavia Combi RS que son 265cv.
Por un poco menos tienes el Karoq con 190cv

En VW tienes el Tiguan por menos de 44K€...

No se, la financiacion que te ofrecen es un escándalo el sobrecoste que tiene bajo mi punto de vista. El precio en si no está mal, la clavada es la financión es el problema.
Toyota Rav 4 por ejemplo…

Muy buenas, soy nuevo por aquí! Ya me presentaré en el apartado que toca :)

Me han hecho una oferta de 36990€ coche nuevo sin matricular Edge pack y pintura gris magnetic, con llantas de serie que me parecen ya chulas y las necesito con goma, ya que hago algo de pista.

Las condiciones son Financiación flex con entrada de 10.000€, 60 cuotas de 270€ y cuota final de 20050€. La financiación va sin los seguros pero si incluye el cupra Care + 5 años de garantía. A un Tae del 7,73%

Me encanta este coche y creo que la oferta es buena, pero no deja de ser mucho dinero. ¿Qué os parece?

Muchísimas gracias por vuestras opiniones! :D

PD: Plazo de entrega entre 2 y 3 semanas

Buenas, yo hace unas semanas andaba como tú, mirando el restyling, fui a una exposición y vi el anterior y sinceramente teniendo al lado un restyling del Cupra León familiar, el morro del "antiguo" le da un puntito que el nuevo no tiene.

Y de precio yo tengo reservado a espera de arreglar el tema de IVA reducido y matriculación una unidad Tech Edition y gris Grafeno con llanta de 19 por 28800€ (a mi se me queda en 26400€ en cash).

Y 10000€ son muchos €.

Volver