Oferta Formentor eTSI 150 DSG7 (restyling) ¿Que os parece?

baseq2

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas, soy nuevo por aquí! Ya me presentaré en el apartado que toca :)

Me han hecho una oferta de 36990€ coche nuevo sin matricular Edge pack y pintura gris magnetic, con llantas de serie que me parecen ya chulas y las necesito con goma, ya que hago algo de pista.

Las condiciones son Financiación flex con entrada de 10.000€, 60 cuotas de 270€ y cuota final de 20050€. La financiación va sin los seguros pero si incluye el cupra Care + 5 años de garantía. A un Tae del 7,73%

Me encanta este coche y creo que la oferta es buena, pero no deja de ser mucho dinero. ¿Qué os parece?

Muchísimas gracias por vuestras opiniones! :D

PD: Plazo de entrega entre 2 y 3 semanas

Bienvenido!!
Mi opinión es que vas a pagar casi 10000 euros más y te va a salir al final por 46000.
La financiera de las marcas de coche son un robo
Mírate financiación en tu banco , seguramente te vas a ahorrar bastante y contrata cupra care aparte que creo que ahora andara por los 1000 euros y te saldrá a cuenta igualmente

Última edición:
Bienvenido!!
Mi opinión es que vas a pagar casi 10000 euros más y te va a salir al final por 46000.
La financiera de las marcas de coche son un robo
Mírate financiación en tu banco , seguramente te vas a ahorrar bastante y contrata cupra care aparte que creo que ahora andara por los 1000 euros y te saldrá a cuenta igualmente
Hola Clopez! gracias por tu respuesta.

Una cosa es segura, si no financio seguro que no me hacen ese precio. Aunque preguntaré por cuanto podrían dejarlo. Y por otro lado ¿Esos 10k€ como los calculas?

Gracias!

Muy buenas, soy nuevo por aquí! Ya me presentaré en el apartado que toca :)

Me han hecho una oferta de 36990€ coche nuevo sin matricular Edge pack y pintura gris magnetic, con llantas de serie que me parecen ya chulas y las necesito con goma, ya que hago algo de pista.

Las condiciones son Financiación flex con entrada de 10.000€, 60 cuotas de 270€ y cuota final de 20050€. La financiación va sin los seguros pero si incluye el cupra Care + 5 años de garantía. A un Tae del 7,73%

Me encanta este coche y creo que la oferta es buena, pero no deja de ser mucho dinero. ¿Qué os parece?

Muchísimas gracias por vuestras opiniones! :D

PD: Plazo de entrega entre 2 y 3 semanas
Que si buscas el hilo que abri de la compra de mi híbrido lo tienes explicado las diferencias y el por qué de pagar tanto, verás como se te quita las ganas de comprarlo mediante flex

Hola Clopez! gracias por tu respuesta.

Una cosa es segura, si no financio seguro que no me hacen ese precio. Aunque preguntaré por cuanto podrían dejarlo. Y por otro lado ¿Esos 10k€ como los calculas?

Gracias!
Cierto que el precio será más elevado si no lo financias con ellos pero aún así sale a cuenta .
Los casi 10000 los he calculado con el precio que te han dado y con la diferencia de las cantidades que tú has indicado .
Ya caí una vez en Volkswagen,que es lo mismo y cuando iba a tomar le decisión de cambiarlo por otro cuando se acercó el último año del Flex me lo tasaron horriblemente en la casa y eso que me dijeron cuando lo compré que llegado el momento me lo tasaban a la alta para poder facilitar dicho cambio.
Resultado ..no seguí con VW

Si eliges el plan flex, no es necesario esperar a acabar la "permanencia", siempre puedes ir al concesionario y decirles que te lo quedas, pagas la penalización que es el 1% del valor del coche creo recordar, y ya con la cantidad a pagar por el coche, preguntas a tu banco por cuanto te saldría la financiacion.

Cierto que el precio será más elevado si no lo financias con ellos pero aún así sale a cuenta .
Los casi 10000 los he calculado con el precio que te han dado y con la diferencia de las cantidades que tú has indicado .
Ya caí una vez en Volkswagen,que es lo mismo y cuando iba a tomar le decisión de cambiarlo por otro cuando se acercó el último año del Flex me lo tasaron horriblemente en la casa y eso que me dijeron cuando lo compré que llegado el momento me lo tasaban a la alta para poder facilitar dicho cambio.
Resultado ..no seguí con VW
Okis, gracias por el cálculo, me cuadra. Són 4k más comparado con mi banco. Otro tema seria como liquidar la última cuota... que también me quita el sueño.

Puedes explicar un poco mejor lo de que te lo tasaron a la baja? como afecta eso? ESi la cuota minima garantizada es de 20k... que hacen? decirte que les debes 26k por ejem.?

Gracias.

Si eliges el plan flex, no es necesario esperar a acabar la "permanencia", siempre puedes ir al concesionario y decirles que te lo quedas, pagas la penalización que es el 1% del valor del coche creo recordar, y ya con la cantidad a pagar por el coche, preguntas a tu banco por cuanto te saldría la financiacion.
Que quieres decir? ¿pagar 3 años con el flex y luego refinanciar pero con mi banco el resto? No te acabo de entender, perdona 😖

No, tú no estás obligado a permanecer esos 3-4 años del plan flex, en algunas marcas, aunque no suelen hacerlo, podrían reclamarte los descuentos aplicados x la financiación si no cumplieras el mínimo de cuotas del plan flex, pero en Cupra, cuando me cogí yo el león, pregunté y me dijeron que no hay permanencia, que en el caso que decidiera quedarme el coche y empezar a pagarlo, solo tendría que pagar la penalización del 1% del valor del coche, nada más. Entonces lo suyo es que cuando lleves un tiempo con el coche, lo tengas bien probado y veas que estás agusto con el y funciona todo ok, vayas al concesionario, le dices que cancelas el plan Flex, que te lo quieres quedar y que te calculen la financiación. Con ese dato vas a tu banco tb a preguntar cómo te saldría con ellos y con el que mejor te salga lo haces. Así lo hice en la KIA con mi anterior coche y sin problema.

No, tú no estás obligado a permanecer esos 3-4 años del plan flex, en algunas marcas, aunque no suelen hacerlo, podrían reclamarte los descuentos aplicados x la financiación si no cumplieras el mínimo de cuotas del plan flex, pero en Cupra, cuando me cogí yo el león, pregunté y me dijeron que no hay permanencia, que en el caso que decidiera quedarme el coche y empezar a pagarlo, solo tendría que pagar la penalización del 1% del valor del coche, nada más. Entonces lo suyo es que cuando lleves un tiempo con el coche, lo tengas bien probado y veas que estás agusto con el y funciona todo ok, vayas al concesionario, le dices que cancelas el plan Flex, que te lo quieres quedar y que te calculen la financiación. Con ese dato vas a tu banco tb a preguntar cómo te saldría con ellos y con el que mejor te salga lo haces. Así lo hice en la KIA con mi anterior coche y sin problema.
A claro ya te entiendo, el "problema es que luego las cuotas de la financiación se disparan mucho. Pero soy consciente de que nadie da duros a 4 pesetas.

Gracias!

Por cierto, que lo de la financiación también me guste tocarlo no implica que no quiera hablar de la oferta del coche. Es buena oferta por ese precio viendo que me lo estaban ofreciendo por 39k hace nada. ¿Que opinais?

A claro ya te entiendo, el "problema es que luego las cuotas de la financiación se disparan mucho. Pero soy consciente de que nadie da duros a 4 pesetas.

Gracias!
Si, la letra mensual algo más subirá de la que estás pagando en el plan Flex, pero cada letra que pagas al menos ya estás descontandola del precio final, con la mensualidad del plan Flex no descuentas nada. Las únicas ventajas que le veo yo a mantener el plan Flex, es para esa gente que trabaja de comerciales x ej. y devoran los coches a km rápidamente, es una forma de tener cada pocos años un coche nuevo. Otra ventaja es que así te curas en salud también y si te sale un coche " gafado " no te lo tienes que comer con patatas.

Por cierto, que lo de la financiación también me guste tocarlo no implica que no quiera hablar de la oferta del coche. Es buena oferta por ese precio viendo que me lo estaban ofreciendo por 39k hace nada. ¿Que opinais?
Tienes que preguntar el precio sin financiar para saber a cuanto te dejan el coche …

la oferta que pusiste en el primer post son 46.000€ que me parece muchísima pasta 😅

En cuanto a la oferta que te han hecho por el modelo restyling, viendo cómo están los precios de los vehículos en cualquier marca ya... Pues bueno, hace poco se miro un compañero un Dacia Duster y pillandoselo bien equipado eran unos 30k... Así que imaginate como está el patio. Eso sí,, yo antes miraría a ver el stock que les quede del modelo anterior al restyling, a mí gusto más bonito y te saldrá algo mejor de precio seguro y con entrega inmediata.

A poco que busques en algún banco el tae que te den será bastante menor que el que te ofrecen ellos.
46000€ es una auténtica salvajada. Por ese precio tienes coches mucho mejores creo yo.

Por ejemplo?
Por desgracia los precios de los coches nuevos están por las nubes.
Pues por 45000€ tienes el Skoda Octavia Combi RS que son 265cv.
Por un poco menos tienes el Karoq con 190cv

En VW tienes el Tiguan por menos de 44K€...

No se, la financiacion que te ofrecen es un escándalo el sobrecoste que tiene bajo mi punto de vista. El precio en si no está mal, la clavada es la financión es el problema.

Gracias a todos por las respuestas :D

Última edición:
Volver