Nuevo

miglecina

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas
De Zaragoza a punto de coger un 150 cv manual, pero un amigo me ha dicho leyera el foro con el tema de la caja de cambios.. y ahora no se que hacer, deje señal pero puedo anularlo.
La verdad es que es un fastidio porque el coche lo probé y me encantó pero viendo como responde la marca es vergonzoso..
Mi única duda es si el automático sale bueno, hace ruido??
Miles de gracias y ánimo a los que os ha tocado esta chapuza porque no tiene otro nombre..

Bienvenido al foro. Tienes mucho hablado aquí sobre uno y otro

Compra el DSG que no tendrás problemas…una maravilla, además lleva unido al cambio automático el travel asist y volante calefactable de serie con esa combinación.

Bienvenido @miglecina , la DSG va muy bien. La caja manual... aún no he oído que se haya roto ninguna, pero suena como una lavadora llena de ladrillos (por el foro tienes páginas y páginas de información y opiniones).

Gracias seleccionado un dsg blanco 1.5, lo he podido probar y es una maravilla. Ahora a ver lo que tardan... en fabricarlo. Gracias al foro me salve de la caja de grillos jj

Gracias seleccionado un dsg blanco 1.5, lo he podido probar y es una maravilla. Ahora a ver lo que tardan... en fabricarlo. Gracias al foro me salve de la caja de grillos jj
En Almería la semana pasada había uno en stock blanco con pack tech y llanta 19'

Volver