Nuevo

miglecina

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas
De Zaragoza a punto de coger un 150 cv manual, pero un amigo me ha dicho leyera el foro con el tema de la caja de cambios.. y ahora no se que hacer, deje señal pero puedo anularlo.
La verdad es que es un fastidio porque el coche lo probé y me encantó pero viendo como responde la marca es vergonzoso..
Mi única duda es si el automático sale bueno, hace ruido??
Miles de gracias y ánimo a los que os ha tocado esta chapuza porque no tiene otro nombre..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro. Tienes mucho hablado aquí sobre uno y otro
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Compra el DSG que no tendrás problemas…una maravilla, además lleva unido al cambio automático el travel asist y volante calefactable de serie con esa combinación.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido @miglecina , la DSG va muy bien. La caja manual... aún no he oído que se haya roto ninguna, pero suena como una lavadora llena de ladrillos (por el foro tienes páginas y páginas de información y opiniones).
 

miglecina

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias seleccionado un dsg blanco 1.5, lo he podido probar y es una maravilla. Ahora a ver lo que tardan... en fabricarlo. Gracias al foro me salve de la caja de grillos jj
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias seleccionado un dsg blanco 1.5, lo he podido probar y es una maravilla. Ahora a ver lo que tardan... en fabricarlo. Gracias al foro me salve de la caja de grillos jj
En Almería la semana pasada había uno en stock blanco con pack tech y llanta 19'
 
Arriba