nuevo usuario

Leinad

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Muy buenas!
Soy Daniel, y en breve compraré un formentor 150cv o el 245cv, estoy con la duda... Ya os iré contando!
Saludos foreros! :D
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Daniel eres bienvenido al club, te habla uno o el único por aquí que se ha decidido por el 245cv después de tener pedido el 310 cv.
 

Leinad

Forero Novato
Ubicación
Granollers
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola Daniel eres bienvenido al club, te habla uno o el único por aquí que se ha decidido por el 245cv después de tener pedido el 310 cv.
En principio me decanto por el 150, pero con los extras que me pongo, por 5k de mas aproximadamente podría tener el de 245. Es cierto que del 245 a 310, hay una diferencia de unos 2k...pero del 150 que quería, al 310 hay una diferencia de 7k aproximadamente y se dispara de mi presupuesto.
En el 150 le pongo buckets, llantas 19", tech pach, gris grapheno y el techo. Full equip! en el 245 lo pondría sin techo y con pintura metalizada.
Lo pensaré bien!
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas!
Soy Daniel, y en breve compraré un formentor 150cv o el 245cv, estoy con la duda... Ya os iré contando!
Saludos foreros! :D
En principio me decanto por el 150, pero con los extras que me pongo, por 5k de mas aproximadamente podría tener el de 245. Es cierto que del 245 a 310, hay una diferencia de unos 2k...pero del 150 que quería, al 310 hay una diferencia de 7k aproximadamente y se dispara de mi presupuesto.
En el 150 le pongo buckets, llantas 19", tech pach, gris grapheno y el techo. Full equip! en el 245 lo pondría sin techo y con pintura metalizada.
Lo pensaré bien!
La decisión final es tuya....empápate de todo lo que por aquí se ha escrito y lo decides....suerte.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido, difícil decisión!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Depende del uso que vayas a darle, el consumo es un punto importante a tener en cuenta.
Sea cual sea el que elijas, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ATI

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido difícil elección tienes entre mano 😉
 

sevillista

Forero Activo
Holaaa foreros. Os. Cuento mi experiencia de mi cupra formentor 150 cv Manual.

Una pasada. Tiene fuerza, energía, personalidad y no paran de mirar cuando paso.

Desde luego desapercibido no. Pasa.

Ningún fallo todo de chapeau
 

sevillista

Forero Activo
Y al 3 día de tenerlo le hice la prueba de fuego, lo metí por un carril 30 kms de baches, para que os hagáis una idea, 30 kms, 1 hora y media. Envío fotos para que veáis que no miento
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido,
Buena elección escojas la que escojas, ahora toca el dolor de cabeza... Potencia? Consumo? Presupuesto? Concienciado con el medio ambiente? Mirada hacia el futuro ante posibles restricciones? Espacio en el maletero? Es necesario modificar la instalación eléctrica de la vivienda? 😂😂😂 Aquí te dejo unas cuantas cosas que seguro ya le estás dando vueltas a la cabeza jejeje y al final seguro que será decisión emocional en toda regla 😂😂
 
Arriba