Nuevo por aquí

M_Riol

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos! Soy Miguel, desde Madrid.
Me presento con un Formentor VZ 245CV gasolina que tenemos en la familia. Color Gris Magnetic, con los extras típicos (techo panorámico, Beats Audio, semibuckets propios del VZ, navegador avanzado y todos los extras que en la versión VZ ya vienen de serie metidos).
Mi otro coche es un León Cupra ST 300CV (5F), por lo que en la familia ahora mismo estamos bastante fieles a la plataforma MQB!

Un saludo y espero aprender y aportar todo lo que se pueda por aquí.

Adjuntos

• 6FF26A32-30B4-418B-8E30-8A7A9A7ADEF9.jpeg
    6FF26A32-30B4-418B-8E30-8A7A9A7ADEF9.jpeg
    256,1 KB · Visitas: 13
Última edición:
Bienvenido, buen aparato, tiene buena respuesta? Y el consumo medio como lo llevas? Ese motor es una pasada

Bienvenido Miguel.
Es el verde camuflaje o el gris magnetic?
En cualquier caso, GUAPÍSIMO
Enhorabuena, cuprero

Bienvenido, buen aparato, tiene buena respuesta? Y el consumo medio como lo llevas? Ese motor es una pasada
Tiene empuje y CV de sobra, la verdad. Pensé que me iba a dejar algo “frío” estando acostumbrado al León, que de serie lleva 300CV y encima ese lo llevo reprogramado dando unos 360CV, pero el Formentor me ha sorprendido para bien.
En cuanto al consumo, es un coche muy sensible al pedal tanto en aceleración como consumo. Si vas modo tranquilo en autovía le puedes hacer medias de 7,5 tranquilamente y si le demandas pues lógicamente el consumo se dispara casi lo que quieras. La media actual está entorno a unos 8,8.

Bienvenido Miguel.
Es el verde camuflaje o el gris magnetic?
En cualquier caso, GUAPÍSIMO
Enhorabuena, cuprero
Gracias compi! Es Gris Magnetic, justo. Estuve a punto de coger el mismo color en el León porque es un color que me gusta mucho, pero la unidad que quería se me escapó por escasas horas!
Gracias por recordarlo, que no había especificado el color del coche.

Volver