Nuevo miembro desde Cantabria!

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos!

Pues me he decidido a registrarme porque me tiene enamorado este coche. Muy pendiente de precios y fotos para terminar de definir modelo y color. De momento con muy poca info ya que solo he llamado al concesionario y me han dicho que hasta dentro de unos 15 días no tienen coche para verlo... así que todavía no me han dado presupuesto. Gracias a todos por las aportaciones! Tiene pinta de ser una buena comunidad ;)

Saludos,
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido KoKyllo! ¿En qué concesionario de Cantabria estás mirando? Llamé a Arroyo, pero ahí no tienen Cupra.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Bienvenido KoKyllo! ¿En qué concesionario de Cantabria estás mirando? Llamé a Arroyo, pero ahí no tienen Cupra.
Hola @Enrique ! El único que aparece en la web y con los que hablé es el de Seat Hercos en Colindres.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos! Aunque casi siempre desde la sombra en el foro leyendo y lentamente avanzando en el proceso de compra, sigo con este coche en la cabeza! Escribo por aquí a modo de "actualización" de presentación porque después de ir definiendo el modelo (150CV, manual, Gris graphene y tech pack) la duda viene con las llantas. ¿Alguien que tenga el gris grafeno con llantas de serie me podría enseñar su máquina? No he encontrado en la búsqueda del foro alguna herramienta para ver fotos o mensajes con adjuntos/imágenes y tampoco en internet! Debo de ser raro jajaja pero me gustaría ver cómo queda. Gracias!
 
Última edición:

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos! Aunque casi siempre desde la sombra en el foro leyendo y lentamente avanzando en el proceso de compra, sigo con este coche en la cabeza! Escribo por aquí a modo de "actualización" de presentación porque después de ir definiendo el modelo (150CV, manual, Gris graphene y tech pack) la duda viene con las llantas. ¿Alguien que tenga el gris grafeno con llantas de serie me podría enseñar su máquina? No he encontrado en la búsqueda del foro alguna herramienta para ver fotos o mensajes con adjuntos/imágenes y tampoco en internet! Debo de ser raro jajaja pero me gustaría ver cómo queda. Gracias!
Hola, yo puse otras que no eran las de serie...
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, pues ya es oficial! Pedido firmado y señal pagada de un Formentor 150cv TSI Manual Gris Graphene con Tech Pack.
Se ha hecho de rogar desde que me di de alta en el foro en noviembre 2020 cuando empecé a interesarme por precios, equipamientos, problemas... pero seguro que merecerá la pena! Aprovecho para dar desde aquí gracias a todos los del foro y nos seguiremos viendo. Ahora lo más duro: ¡¡la espera!! Sin tener referencias ni semana de fabricación ya me han dicho que mínimo 2 meses y calculo que sea más pero muy contento con todo. Un saludo!
 

jrparejo

Forero Experto
Bueno, pues ya es oficial! Pedido firmado y señal pagada de un Formentor 150cv TSI Manual Gris Graphene con Tech Pack.
Se ha hecho de rogar desde que me di de alta en el foro en noviembre 2020 cuando empecé a interesarme por precios, equipamientos, problemas... pero seguro que merecerá la pena! Aprovecho para dar desde aquí gracias a todos los del foro y nos seguiremos viendo. Ahora lo más duro: ¡¡la espera!! Sin tener referencias ni semana de fabricación ya me han dicho que mínimo 2 meses y calculo que sea más pero muy contento con todo. Un saludo!
Enhorabuena y lo de Bienvenido ahora...eres un histórico del foro!!!
No se cómo has podido aguantar tanto sin pedir el Formentor 👏👏🤣🤣. Felicidades!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, pues ya es oficial! Pedido firmado y señal pagada de un Formentor 150cv TSI Manual Gris Graphene con Tech Pack.
Se ha hecho de rogar desde que me di de alta en el foro en noviembre 2020 cuando empecé a interesarme por precios, equipamientos, problemas... pero seguro que merecerá la pena! Aprovecho para dar desde aquí gracias a todos los del foro y nos seguiremos viendo. Ahora lo más duro: ¡¡la espera!! Sin tener referencias ni semana de fabricación ya me han dicho que mínimo 2 meses y calculo que sea más pero muy contento con todo. Un saludo!
Enhorabuena y lo de Bienvenido ahora...eres un histórico del foro!!!
No se cómo has podido aguantar tanto sin pedir el Formentor 👏👏🤣🤣. Felicidades!!
Eso es... desde noviembre y aún cae ahora?? 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ La decisión la tendrás bien clara, no? 🤣😂
Enhorabuena y que sea leve la espera... lo bueno q la dichosa campa de Santander para ti está ahí al lado 😜😜
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, a ver si te ahorras los problemas de juventud. Estoy seguro de que lo vas a disfrutar.
 
Arriba