Nuevo Formentor

qpra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días!

Por necesidades laborales he necesitado pasar de hacer trayectos urbanos en moto a trayectos por autovía y carretera convencional así que sí o sí necesitaba coche para ir vestido como toca, sin frío, ni calor, sin lluvia, con el portátil/papeles, sin riesgo de caerme, etc. Tenía claro que quería algo tipo suv/crossover o lo que sea el Formentor...jajaja, que estéticamente fuera bonito, equipado y que no fuera una barca. El Formentor desde que salió me gustó... Miré también el GLA,de hecho lo probé con la app virtuo un día por 50 napos y menudo barco, balanceaba mucho aún con el modo sport y en modo confort/eco la dirección era muy blanda, además que para ser Mercedes los asideros de las puertas eran de plástico y crujían al apretarlos. El coche era nuevo con 6-7k km.

Hecha la intro os comento que ayer pasé por la mañana por Cupra preguntando por un Formentor 1.5TSI DSG en entrega rápida para renting 48 meses y a la tarde tras pensarlo un poco ya pasé de nuevo a pedirlo, en unos días tras la aprobación de VFS lo recibiré. Acabé muy sorprendido por el tamaño del maletero y las plazas traseras, soy alto y con el asiento en mi posición tenía mucho espacio para las piernas.

La unidad es:

- 1.5 TSI 150cv DSG 7vel
- Gris graphene
- Llantas 19
- Techo interior negro
- Techo panorámico
- Sonido ampliado by Beats
- Cámara trasera
- Aparca solo
- Luz interior envolvente
- Portón trasero eléctrico
- Todos los asistentes de conducción del pack safe and driving XL

La verdad que va full equipe y en ese color tipo nardo con el techo me encanta. De motor para ir yo sólo el 90% del tiempo sobrado... Ahora voy a ponerme al día en chuches tipo el mítico organizador del cajón central, funda de llave de chinocarbono, etc.

Cuando lo tenga subiré unas fotos


Saludos
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido al foro y enhorabuena! Era el complemento que te faltaba para ir de punta en blanco 😉, una gran elección 👍🏼
Un saludo.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido. Has elegido bien!!
 

qpra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
4221AC7B-E9B4-4C03-85A2-951CE2B84DF3.jpeg
A ver si esta semana me lo entregan!
Por ahora he adquirido estas dos cosas esta misma tarde. Las levas hacen muy buena pinta!
 
Arriba