Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le falta los bigotes, le da más importanciaPues la verdad es que pierde mucho con ese frontal![]()
Para mí gusto pierde la esencia del formentorPues la verdad es que pierde mucho con ese frontal![]()
Si que pierde si, no creo que muchos en México lleguen a tener estos coches, bueno, los de siempre, la gran minoríaBueno pues han sacado una versión MID en México con 2.0 y 190hp, lo que me llama la atención es que cambiaron el lip frontal por algo mas sencillo.
Ver el archivo adjunto 3400
No creo que se vende algo parecido en Rumanía. Yo la compre aquí y he visto todas las configuraciones disponibles y no hay nada parecido.Es como si fuera la versión low cost. Creo que en algún post subimos tb uno así en gris y no sé si sería de Rumania o así
Es posible pero al mi el nuestro me tiene enamoraico y este como que ha perdido la chispaPuede ser que para segun que mercado sea, cambie algun pequeño detalle, ya sea por normativa del pais, o por vete tu a saber
A ver si ahora el vz5 alli va con llanta 16 y un escape escondioes curioso que con 190 cv esté más descafeinado que el 150cv...
Pues entonces fue imagen de otro país, pero no recuerdo donde, pero si llevaba tb esa gran bocaNo creo que se vende algo parecido en Rumanía. Yo la compre aquí y he visto todas las configuraciones disponibles y no hay nada parecido.
Eso pensé yo, pero y porque no aquí también?Pues no os extrañe que quieran diferenciar más los modelos VZ del resto.
No dicen que el model year puede traer cambios estéticos? No lo sé. Es especular, pero que a nadie le coja por sorpresa.Eso pensé yo, pero y porque no aquí también?
Debería entonces el configurador mostrar los cambios aunque…. Yendo tan bienNo dicen que el model year puede traer cambios estéticos? No lo sé. Es especular, pero que a nadie le coja por sorpresa.