Nuevo Formentor 1.5 ETSI

• Autor de tema Autor de tema F1T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F1T0

Forero Activo
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Después de unos días de espera os puedo presentar mi nuevo Formentor 1.5 etsi 150cv

Os iré contando impresiones a medida que lo vaya utilizando! Con muchas ganas, eso sí…

Adjuntos

• IMG_1591.jpeg
    IMG_1591.jpeg
    99,7 KB · Visitas: 206
  • IMG_1597.jpeg
    IMG_1597.jpeg
    132,6 KB · Visitas: 208
Muy bonito... a drisfrutarlo haciendo muchos km y espero 👀verlo por el pueblo (y)

Muy chulo, y ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros.

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo mucho con salud

Enhorabuena! Uno de esos me llegará a mi pero en negro....ya nos contarás tus impresiones a medida que le hagas rodaje

Muy chulo. Tengo ganas de ver juntos dos del mismo color, nuevo y antiguo, para compararlos in situ en el momento. Algunos dicen que el morro del antiguo es más agresivo, yo no lo tengo claro. En cualquier caso, los dos me gustan. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muy chulo , , que lo disfrutes y que te salga bueno ,ya nos contarás que tal va si hay algo no te guste o notas sonajeros y demás vicios , no se de que coche vienes si notas diferencia , este será mi futuro coche y motorización cuando el Altea no de más de si :). Un saludo.

Gracias! Ademas es mi color. Me refería a verlos en la calle, pero en principio me gusta más el nuevo, quizá porque el mio está más visto. Pero lo veo más estiloso.
Coincido. El nuevo es como más elegante. A mi cada vez me gusta más. El otro día en el taller pude aparcar el mío al lado de uno nuevo (ambos Gris Magnetic) y el mío me pareció como "viejo" y más "cani"

A @F1T0 , enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kilómetros.

Coincido. El nuevo es como más elegante. A mi cada vez me gusta más. El otro día en el taller pude aparcar el mío al lado de uno nuevo (ambos Gris Magnetic) y el mío me pareció como "viejo" y más "cani"

A @F1T0 , enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kilómetros.
Yo cuando se lo compró mi hijo se lo dije al del concesionario, que me parecía cani. Luego después de su experiencia al conducirlo y demás, ya le cogí el gusto y me lo pillé para mi 🤣. Pero siempre me pareció que tenía algo de eso. El nuevo también me gusta cada vez más.

Volver