Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo. Tengo ganas de ver juntos dos del mismo color, nuevo y antiguo, para compararlos in situ en el momento. Algunos dicen que el morro del antiguo es más agresivo, yo no lo tengo claro. En cualquier caso, los dos me gustan. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias! Ademas es mi color. Me refería a verlos en la calle, pero en principio me gusta más el nuevo, quizá porque el mio está más visto. Pero lo veo más estiloso.
Coincido. El nuevo es como más elegante. A mi cada vez me gusta más. El otro día en el taller pude aparcar el mío al lado de uno nuevo (ambos Gris Magnetic) y el mío me pareció como "viejo" y más "cani"Gracias! Ademas es mi color. Me refería a verlos en la calle, pero en principio me gusta más el nuevo, quizá porque el mio está más visto. Pero lo veo más estiloso.
Yo cuando se lo compró mi hijo se lo dije al del concesionario, que me parecía cani. Luego después de su experiencia al conducirlo y demás, ya le cogí el gusto y me lo pillé para miCoincido. El nuevo es como más elegante. A mi cada vez me gusta más. El otro día en el taller pude aparcar el mío al lado de uno nuevo (ambos Gris Magnetic) y el mío me pareció como "viejo" y más "cani"
A @F1T0 , enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kilómetros.