Nuevo Forero

fch2003

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas a todos!!
Me presento, aunque sea un poco antes de tiempo, para ir cogiendo información.
De momento, no tengo ningún Formentor, aunque tengo ganas de ir a pedirlo ya, pero tengo dudas en si coger el TSI 150 cv o el TDI 150 cv, por tema de consumos, me decanto más por el TDI, dado que tengo gran experiencia con ellos y se que estos motores son muy buenos y de poco consumo.
Si alguien más puede aportarme algo, será bienvenido.
Un saludo y gracias!
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido! Nunca es pronto para presentarte y recopilar información, espero que los compañeros con esas motorizaciones te puedan ayudar con tus dudas sobre los consumos
Saludos
 

fch2003

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido! Nunca es pronto para presentarte y recopilar información, espero que los compañeros con esas motorizaciones te puedan ayudar con tus dudas sobre los consumos
Saludos
A ver si me pueden dar alguna ayuda, aunque me está empezando a tirar para atrás el tema de las entregas y tal, he visto que SEAT va a hacer un ERTE de 11.000 trabajadores hasta 2022, etc... Y veo que las entregas se están yendo a 6 meses, sino más, y la verdad que eso me está tirando un poco para atrás...
A ver si vuelvo a hablar con el comercial y me puede confirmar cosas.
Muchas gracias por la bienvenida!!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola @fch2003, yo lo único que te puedo decir es que tengo el TDI y estoy encantado. Y por los tiempos de entrega ... es igual en casi todas las marcas. Al final todo llega ...
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver si me pueden dar alguna ayuda, aunque me está empezando a tirar para atrás el tema de las entregas y tal, he visto que SEAT va a hacer un ERTE de 11.000 trabajadores hasta 2022, etc... Y veo que las entregas se están yendo a 6 meses, sino más, y la verdad que eso me está tirando un poco para atrás...
A ver si vuelvo a hablar con el comercial y me puede confirmar cosas.
Muchas gracias por la bienvenida!!
que mas te da o te crees que otras marcas no esta en la misma condición por falta de microchips , afecta a todas las marcas y es a nivel mundial
 
Arriba