Nuevo Forero

fch2003

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy buenas a todos!!
Me presento, aunque sea un poco antes de tiempo, para ir cogiendo información.
De momento, no tengo ningún Formentor, aunque tengo ganas de ir a pedirlo ya, pero tengo dudas en si coger el TSI 150 cv o el TDI 150 cv, por tema de consumos, me decanto más por el TDI, dado que tengo gran experiencia con ellos y se que estos motores son muy buenos y de poco consumo.
Si alguien más puede aportarme algo, será bienvenido.
Un saludo y gracias!

Bienvenido! Nunca es pronto para presentarte y recopilar información, espero que los compañeros con esas motorizaciones te puedan ayudar con tus dudas sobre los consumos
Saludos

Bienvenido! Nunca es pronto para presentarte y recopilar información, espero que los compañeros con esas motorizaciones te puedan ayudar con tus dudas sobre los consumos
Saludos
A ver si me pueden dar alguna ayuda, aunque me está empezando a tirar para atrás el tema de las entregas y tal, he visto que SEAT va a hacer un ERTE de 11.000 trabajadores hasta 2022, etc... Y veo que las entregas se están yendo a 6 meses, sino más, y la verdad que eso me está tirando un poco para atrás...
A ver si vuelvo a hablar con el comercial y me puede confirmar cosas.
Muchas gracias por la bienvenida!!

Hola @fch2003, yo lo único que te puedo decir es que tengo el TDI y estoy encantado. Y por los tiempos de entrega ... es igual en casi todas las marcas. Al final todo llega ...

A ver si me pueden dar alguna ayuda, aunque me está empezando a tirar para atrás el tema de las entregas y tal, he visto que SEAT va a hacer un ERTE de 11.000 trabajadores hasta 2022, etc... Y veo que las entregas se están yendo a 6 meses, sino más, y la verdad que eso me está tirando un poco para atrás...
A ver si vuelvo a hablar con el comercial y me puede confirmar cosas.
Muchas gracias por la bienvenida!!
que mas te da o te crees que otras marcas no esta en la misma condición por falta de microchips , afecta a todas las marcas y es a nivel mundial

Volver