Nuevo en el foro

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos.
Soy propietario de un Leon ST Cupra R y estoy valorando el cambio a un formentor hybrido 245 ya que estoy encantado con la marca pero me muevo demasiado y la gasolina cada vez cuesta mas.
A ver cuanto aprendo por aqui antes de realizar el cambio.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido Otro mas hybrido no te puedo decir como va por que me lo dan esta semana el mío es el de 204 cv ya dirás por cuanto te sale $$$
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Muy buena máquina la que tienes, el Formentor hereda parte de la filosofía, pero sin llegar al dinamismo del Leon ST cupra R.
Saludos!!!
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias a todos.
El Leon es un coche de los catalogados como especiales en la variente que tengo yo y tiene un comportamiento dinamico muy bueno pero o no te duele gastar 500 al mes (25 a 30 mil km por año) en gasolina 98 o no es buena idea.
Asi que estoy negociando para hacer el cambio al formentor hibrido.
Se que este foro es del Formentor pero tomo permiso para poner unas fotos de alguien de la familia.
Saludos.
 

Adjuntos

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que bonito, la última serie limitada del Leon cupra.
Yo he quitado un Leon cupra ST normal, y ya tenía una dinámica muy buena, vi el R en el concesionario y a simple vista ya se notaba la diferencia de altura y caídas, Amén de los neumáticos Michelin sport cup2 y los brembo. Lo dicho, una máquina !!!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!. Bonita máquina de la que vienes ...
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que bonito, la última serie limitada del Leon cupra.
Yo he quitado un Leon cupra ST normal, y ya tenía una dinámica muy buena, vi el R en el concesionario y a simple vista ya se notaba la diferencia de altura y caídas, Amén de los neumáticos Michelin sport cup2 y los brembo. Lo dicho, una máquina !!!
Si, fue el fin de producción del MK III con todos los gadgets disponibles para esta carroceria que son muchos y la exclusividad de 300 unidades limitadas. Tambien remarcar que es un coche polivalente y que se puede disfrutar mucho por carreteras de montaña con total facilidad. Una puesta apunto especial para el R le hacen un coche muy seguro y rápido,sin necesidad de modificar nada os aseguro que va como un misil.
Quizas demasiado para este pais que vivimos donde se criminaliza en exceso la velocidad y se confunde velocidad VS seguridad, benditos alemanes que si comprenden eso y tienen una cultura del motor suficiente para tener la red viaria y las limitaciones que tienen y no tienen.
Tengo el R hace un año y a ver donde le metes un buen apretón sin que te arriesgues ha ser detenido y arrestado.
Bueno un gran tema pero la idea es pasar a un formentor hibrido que para el troteo diario que llevo me vendrá genial mas toda la parte tecnológica que me gusta bastante.
Saludos para tod@s
 
Arriba