Yuriy_K Forero Activo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Magnetic 21 Oct 2023 #1 Buenas noches a todos, Un gran saludo desde Navarra. Estoy esperando la entrega de nuevo e-HYBRID 204cv. Vengo de "toyota". Al final entre pragmatismo y emoción, a ganado la emoción.
Buenas noches a todos, Un gran saludo desde Navarra. Estoy esperando la entrega de nuevo e-HYBRID 204cv. Vengo de "toyota". Al final entre pragmatismo y emoción, a ganado la emoción.
Kressh Forero Experto Ubicación St. Andreu de la Barca Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 21 Oct 2023 #2 Bienvenido al foro, un saludo.
Pecci Forero Experto Ubicación Rivas Vaciamadrid Motor 2.0 TSI 245 CV DSG7 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 21 Oct 2023 #3 Yuriy_K dijo: Buenas noches a todos, Un gran saludo desde Navarra. Estoy esperando la entrega de nuevo e-HYBRID 204cv. Vengo de "toyota". Al final entre pragmatismo y emoción, a ganado la emoción. Click para expandir ... Bienvenido al foro. Yo tengo ambas marcas en casa. Como la noche y el día en todos los aspectos (los buenos y los malos). Que llegue pronto ese PHEV y a disfrutarlo.
Yuriy_K dijo: Buenas noches a todos, Un gran saludo desde Navarra. Estoy esperando la entrega de nuevo e-HYBRID 204cv. Vengo de "toyota". Al final entre pragmatismo y emoción, a ganado la emoción. Click para expandir ... Bienvenido al foro. Yo tengo ambas marcas en casa. Como la noche y el día en todos los aspectos (los buenos y los malos). Que llegue pronto ese PHEV y a disfrutarlo.
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 21 Oct 2023 #4 Bienvenido al foro
JMM Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Blanco Nevada 23 Oct 2023 #5 Bienvenido!
Goncar Forero Experto Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Formentor Color Negro Midnight 23 Oct 2023 #6 Hola, bienvenido!!
Formhector Forero Experto Ubicación Alovera Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 25 Oct 2023 #7 Bienvenido, navarro. Cuanto más lo enchufes, más emoción, ya lo verás.