Nuevo en el foro y con dudas

corsariocmax

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, me presento aunque aún no tengo el Cupra y ahora es contaré el porqué. Soy Paco de Madrid y tengo que tomar la decisión antes del viernes si coger un Formentor o un León, ambos con el motor 1.5 tsi dsg. El Formentor me cuesta 2.000€ más que el Leon, pierdo que el Formentor no llevaría los bacquets de cuero y el control de chasis adaptativo y la etiqueta eco, gano en que es más coche el Formentor, la cámara 360 y las llantas en 19. La gran duda, hago unos 20.000km al año casi todo por autovía con tráfico fluido, y no se cuanto más gastará el Formentor que el Leon. He probado el Leon y me ha gustado como va, el Formentor no lo he probado, pero imagino que irá igual de bien. ¿alguna recomendación? Gracias de antemano y un saludo

Bienvenido al foro, el mío es el 1.5 y hago más o menos los mismos km al año y llevo una media 6.8 que me parece que está muy bien.
Eso es como todo también está en lo que me pises, yo he hecho un viaje a Gijón con un gasto de 5.8 haciendo conducción muy eficiente desde Madrid y la vuelta divirtiéndome llegue de vuelta a Madrid con 7.4
El león de ahora no te puedo decir que tal por que el mío es un mk2 y no hay comparación posible en comodidad y eso que estoy muy contento con mi león.
Los asientos de serie del Formentor son muy cómodos.

Bienvenido al foro, el mío es el 1.5 y hago más o menos los mismos km al año y llevo una media 6.8 que me parece que está muy bien.
Eso es como todo también está en lo que me pises, yo he hecho un viaje a Gijón con un gasto de 5.8 haciendo conducción muy eficiente desde Madrid y la vuelta divirtiéndome llegue de vuelta a Madrid con 7.4
El león de ahora no te puedo decir que tal por que el mío es un mk2 y no hay comparación posible en comodidad y eso que estoy muy contento con mi león.
Los asientos de serie del Formentor son muy cómodos.
Muchas gracias por la respuesta. Cuantos km más o menos haces por depósito? La llanta de 19 le penaliza mucho?

Muchas gracias por la respuesta. Cuantos km más o menos haces por depósito? La llanta de 19 le penaliza mucho?
@corsariocmax este es el hilo de presentaciones, para las preguntas pasate por el hilo relacionado con la misma que no tengo problema en contestar, pero tienes bastante puesto sobre el tema

Volver