Nuevo en el foro (desde Valencia)

approved101

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola,

En un plazo de 6 meses me quiero cambiar de coche. Me encanta el Formentor Hibrido enchufa le 1.4 de 204 CV En Azul Petrol Mate.asiento en cuero azul.

La verdad es que a bonito pocos coches le ganan.

en la web sale por 43270€, cuál sería un precio correcto, o mejor dicho, hasta donde suelen llegar los concesionario?

gracias y nos vamos viendo por aquí.
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Bienvenido al foro,

depende lo que el concesionario quiera bajarte mi consejo es que mires más de un concesionario

un saludo (y) ;)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y mírate el hilo de precios que por ahí hay compis que lo han compartido
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!! La mejor presión es manejar varias ofertas, como te dicen los compis. Ten en cuenta que el precio de los coches ha subido sensiblemente en los últimos meses.
Con los híbridos, ten también en cuenta las subvenciones nacionales (MOVES III), autonómicas (de estas creo que no hay) o municipales (360 en Madrid, el ITVM, etc.). Eso sí, las ayudas van leeeentas, no esperes cobrarlas antes de un año.
 

approved101

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias por la información, a ver cuando me pongo fecha para ir a verlo y probarlo. En casa tenemos un Ford Kuga automático y 4x4, lo maximo que hemos hecho en los últimos 10 años es pistas y solo una vez nieve a saco. Imagino que el Cupra también se desenvuelve bien por pistas, he visto varios vídeos t me sobra. El resto del tiempo es carretera.
 
Arriba