Nuevo e-hybrid en camino

Zesar360

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos,

Buen rollo en este foro, en breve pediré un e-hybrid aunque todavía estoy dudando que potencia ponerle, ya que probé no hace mucho el de 245cv.... bestia parda. Me tira más el de 204cv por tema autonomía. Me decidiré dentro de nada, asi que cuando lo configure os daré detalles.
Por cierto, hoy han cambiado el configurador y he visto que han añadido las pinturas mate.... le da un toque brutal.

Un abrazo a todos !!
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo decantaría por el 245 si no te importa mucho la autonomía solo varía 5kilometros si llega menos con respecto al de 205, el tema es los extras que te vienen ya de serie esos asientos son una maravilla eso sí fíjate que te vengan los botones satélites en volante 😅😅😅😅 en el tema colores mate piensa que necesitarán un mantenimiento especial a la hora de limpiarlo ya que con el tiempo el mate se le va y cambian a brillantes
 

Zesar360

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo decantaría por el 245 si no te importa mucho la autonomía solo varía 5kilometros si llega menos con respecto al de 205, el tema es los extras que te vienen ya de serie esos asientos son una maravilla eso sí fíjate que te vengan los botones satélites en volante 😅😅😅😅 en el tema colores mate piensa que necesitarán un mantenimiento especial a la hora de limpiarlo ya que con el tiempo el mate se le va y cambian a brillantes
Gracias crack. Creo que tiraré por el gris magnetic... buen punto lo del mantenimiento de la pintura mate. Los botones satélite si que deberían de venir no? es un gozada cambiar rápido de modo cupra a normal
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro,lo de los botones satélites que te lo confirme el comercial y salga reflejado en el contrato porque un compañero del foro tiene problemas por qué no le venían en el volante
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero ya nos irás contando que eliges al final.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Pilla sitio, ya contaras tus impresiones cuando tengas ese pepinillo :)
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias crack. Creo que tiraré por el gris magnetic... buen punto lo del mantenimiento de la pintura mate. Los botones satélite si que deberían de venir no? es un gozada cambiar rápido de modo cupra a normal
si si deberían venir pero que te lo confirme bien el comercial y si hace falta que te lo sellé con su sangre por qué yo ahora estoy de luchas por qué no viene en el mío. 🙄
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
si si deberían venir pero que te lo confirme bien el comercial y si hace falta que te lo sellé con su sangre por qué yo ahora estoy de luchas por qué no viene en el mío. 🙄
Si no es mucho pedir... cuanto te costó tu ehybrid d 245 cv y cn q extras lo compraste?
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Difícil decisión, la razón o la pasión.
Ser cual sea acertarás.
Bienvenido al foro compañero.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si no es mucho pedir... cuanto te costó tu ehybrid d 245 cv y cn q extras lo compraste?
43k con techo, asientos eléctricos+calefactables llantas bitono cobre (las de 370€ o así eran) más transformador enchufe chuco
 
Arriba