eljuli
Forero Experto
Déjate que te hagas asiduo que ya verás como sales,Gracias a todos. Estoy alucinando con el buen ambiente de este foro.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjate que te hagas asiduo que ya verás como sales,Gracias a todos. Estoy alucinando con el buen ambiente de este foro.
No te olvides tramitar la subvención del plan MOVES III.Toda la razón del mundo... soy un ansias. La oferta me encajaba y ahora mismo no había nada mas que me gustase en coches híbridos.
Lo dirás tú,Bueno, aquí aún no hemos llegao a las manos.....![]()
![]()
No te olvides tramitar la subvención del plan MOVES III.
Disculpa mi ignorancia, pero eso no lo tramita el conce???Estoy mirando a ver si encuentro una gestoría en Zaragoza que me lo tramite. Soy un desastre para los papeles.
DeberíaDisculpa mi ignorancia, pero eso no lo tramita el conce???
Disculpa mi ignorancia, pero eso no lo tramita el conce???
yo tengo el mismo, el 204 híbrido, lo compré en Alcobendas (Madrid) y me lo gestionó todo el Concesionario, fue de 10, cuando necesitaban algún papel nuevo me avisaban por email, eso si, el Gobierno tardó en Pagarlo 1 año y medio. Aún me falta el del cargador pero ese es con la compañia eléctrica,jajajajaHe preguntado en los dos concesionarios de Cupra en Zaragoza y en los dos me han dicho que me busque la vida. He insistido y lo único que he sacado es que me pasaran el contacto de una gestoría.
Túuuuu... no serás su primooooo? mia que eressssPorque no abras leído todos los temas....pregunta por Gaitán![]()
Joder...si es que me la dejo botandoTúuuuu... no serás su primooooo? mia que eressss![]()
Mas croquetamente: con la puntalpijooohYa te digo! estaba recostado en el sillón, he leído el bote y me digo... esta le doy con la punta el pijoooo, como diría @goku0901![]()
yo tengo el mismo, el 204 híbrido, lo compré en Alcobendas (Madrid) y me lo gestionó todo el Concesionario, fue de 10, cuando necesitaban algún papel nuevo me avisaban por email, eso si, el Gobierno tardó en Pagarlo 1 año y medio. Aún me falta el del cargador pero ese es con la compañia eléctrica,jajajaja
Yo lo compre en automoviles sanchez y me gestioné el plan moves yo. Si supiera alguna gestoria te diria pero pregunté en un par de ellas y me dijeron que no hacian ese tramiteHe preguntado en los dos concesionarios de Cupra en Zaragoza y en los dos me han dicho que me busque la vida. He insistido y lo único que he sacado es que me pasaran el contacto de una gestoría.
Yo lo compre en automoviles sanchez y me gestioné el plan moves yo. Si supiera alguna gestoria te diria pero pregunté en un par de ellas y me dijeron que no hacian ese tramite. Disfruta del coche que es una pasada