nuevo aqui

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos, soy nuevo por aquí, tengo el formentor hybrid desde mediados de octubre, en principio
tenía pensado hacérmelo a medida, pero viendo las pocas esperanzas de tenerlo en breve que me daba
el concesionario y lo que leía por aquí, me decidí por una unidad que les llego y en 1 mes tenía el mío.
Bastante contento con el la verdad, he instalado cargador en casa y para el diario solo tiro de eléctrico.
Nos iremos viendo por aquí, saludos.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido y enhorabuena!
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena por ese híbrido!!! Ahora a disfrutarlo mucho y a tirar mucho del modo eléctrico
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola @qanqui, bienvenido!!
Tenemos historias paralelas, tanto en el "modus operandi" para conseguir el coche (aunque yo llegué a esperar casi 6 meses antes de abandonar mi pedido y tirar de stock) como en el uso diario.
¿Qué cargador te has instalado? Entonces, cargas a diario ¿Modo 2 o Modo 3? ¿algún cambio en el rendimiento de la batería en estos 3 meses?
 

qanqui

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola @qanqui, bienvenido!!
Tenemos historias paralelas, tanto en el "modus operandi" para conseguir el coche (aunque yo llegué a esperar casi 6 meses antes de abandonar mi pedido y tirar de stock) como en el uso diario.
¿Qué cargador te has instalado? Entonces, cargas a diario ¿Modo 2 o Modo 3? ¿algún cambio en el rendimiento de la batería en estos 3 meses?
He instalado similar al que te dan en el concesionario, de momento sin aumentar potencia en casa porque cargo de noche y suele tardar unas 4h si lo dejo a 0, y es verdad que hace cosa de 1 semana ha bajado algo el tema del total de la bateria,de 55 aprox a 47 cuando esta al 100%, no se si es debido al frío o que estima unas medias y las últimas semanas tiré más de el en carretara, pero de momento 100% contento.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
He instalado similar al que te dan en el concesionario, de momento sin aumentar potencia en casa porque cargo de noche y suele tardar unas 4h si lo dejo a 0, y es verdad que hace cosa de 1 semana ha bajado algo el tema del total de la bateria,de 55 aprox a 47 cuando esta al 100%, no se si es debido al frío o que estima unas medias y las últimas semanas tiré más de el en carretara, pero de momento 100% contento.
(y) Bien hecho, de cualquier forma, a más de 3,7kW no podemos cargar estos coches. Es la potencia máxima nominal (16A).

Bueno, iremos controlando el tema del mantenimiento de la autonomía. En estos días de frío, la calefacción es un consumidor más de energía. Entiendo que en primavera deberíamos volver a valores de autonomía mayores. Deberíamos abrir un hilo de esto para ir recogiendo datos...
 
Arriba