Nuevas etiquetas medio ambientales en julio

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Imagino que si es para mejorar sí, pero con la iglesia hemos topado señor 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Ya nos encargaremos de la parte que nos toque @jrparejo cuando llegue el momento a partir de julio. No nos queda de otra...
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo por si acaso creo que no me arriesgo y me esperaré hasta julio para tener el coche con su etiqueta D. Sólo me sabe mal, porque no tendré el portón eléctrico, dado que iba a comprar un km0.
Gracias por las aclaraciones, me ha quedado claro euro 6D etiqueta D.
 

Tade

Forero Activo
¿Estáis seguros al 100% que con la entrada en vigor de las nuevas etiquetas con una nueva baremación, las viejas no pasarán a mejor vida?
Lo digo porque no me parece lógico que a unos híbridos enchufables se les considere con etiqueta 0 y a otros de las mismas características con la etiqueta D.
 

Saabiondo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿Estáis seguros al 100% que con la entrada en vigor de las nuevas etiquetas con una nueva baremación, las viejas no pasarán a mejor vida?
Lo digo porque no me parece lógico que a unos híbridos enchufables se les considere con etiqueta 0 y a otros de las mismas características con la etiqueta D.
Las que ya se han dado ya se mantienen, pero los coches nuevos tendrán tres etiquetas: Una nueva C, una D y la 0.
Mantienen las viejas y además las nuevas no se aplicarán retroactivamente.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Chicos me acabo de dar cuenta que con los papeles del concesionario me viene la pegatina C verde. Os la han dado a vosotros también?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Las pegatinas de la DGT te las da el concesionario cn la entrega del vehículo??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí me la dieron sin pedirla, pedirla que os ahorráis los gastos de que te la den en tráfico o correos
 

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ojalá sea así , tengo semana 25 de fabricación, la entrega se me meterá en la primera semana de julio
Igual que yo, semana 25 y desde el inicio achuchando (con cariño) a mi Cupra Master para que matriculen antes del 1 de Julio.
 
Arriba