Nueva presentación

ANDRÉS V.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días.
Os sigo desde prácticamente un año. Un gran foro donde se aprende mucho de la experiencia y sabiduría de todos vosotros.
Comencé a seguiros en el verano del año pasado, poco antes de dar la entrada en el concesionario (SEP22). Nos decidimos por un Gasolina de 150 cv DSG 7, con llantas de 19" Sport black & silver 38/3 y asientos bucket. La entrega se retrasó um mes más de lo previsto, por culpa del cambio de Pack que se produjo en octubre y obligaba a adquirir los asientos bucket dentro de un pack que incluía el techo solar. No queríamos techo solar y gracias al concesionario nos lo dieron en marzo de este año, tal y como lo habíamos pedido.
Espero seguir aprendiendo cada día de vuestra experiencia y también, como no, hacer alguna consulta que me viene rondando en estos seis meses que llevo disfrutando de mi Formentor.
He de decir también, que aun a sabiendas de someterme a lapidación, soy de los de "lavado automático" (es que estoy muy mayor para dedicarle tanto tiempo y cariño a un coche).
Un saludo desde Segovia y feliz verano (lo que queda).

Bienvenido!! A disfrutar del coche y a lavarlo como se tercie (y)

Bienvenido, y saludos de otro abuelete(y):ROFLMAO:

Bienvenido al foro, el lavado al final como cada uno quiera, yo me meto con los rodillos por pinchar🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Volver