Pecci
Forero Experto
Ya verás como te digan que si se puede, la de "necesidades" que vas a crearnos en el foro (a mi el primero)He preguntado en el conce, cuando tenga una respuesta os indico a ver!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya verás como te digan que si se puede, la de "necesidades" que vas a crearnos en el foro (a mi el primero)He preguntado en el conce, cuando tenga una respuesta os indico a ver!!
Yo lo único que me gusta de la nueva es los botones retroiluminados,la pulgada de diferencia no se notará apenas
Perder aerodinámica... yo diría q al contrario... ya no tiene ese morro plano del viejo no?...El otro dia vi el nuevo Formentor por dentro y por fuera aprovechando que el mio le hacian la revision...De morro no me gusta a debido de perder coeficiente aerodinamico con el ,el culo menos, el emblema iluminado si esta bien si no lo esta me parece un pegote pero lo gracioso que la pantalla teniendo yo la grande y esta no llega a ser mas de una pulgada de grande me parecio desproporcionada... ?¿?¿
El nuevo lleva mas aperturas en el paragolpes que el viejo quiza puede que tenga un poco mas de inclinacion y este equivocado...de todas maneras son opiniones que me dio al verlo....Perder aerodinámica... yo diría q al contrario... ya no tiene ese morro plano del viejo no?...
Esa duda la tuve yo cuando lo vi la primera vez. Parece el MIB3 optimizado con un skin nuevo nada más...Yo diría que en el nuevo el infotainment no es MIB4 , es MIB3 V2.
Yo no soy dicho en la materia, pero quizás se podría solo sustituir la zona de los botones, pero claro encontrar solo eso de la pantalla no será fácil.Veo más interesante lo de los botones retroiluminados, que sí que se echan de menos por la noche -el modo día en los mapas no me ilumina lo que quiero, je, je- (ya sé que hay un hilo sobre ello, pero me gustaría un retrofit oficial).
No se puede, es algo que consulté y tiene que ir todo, con pantalla, ya que es la misma pieza me dijeron en el conce.Yo no soy dicho en la materia, pero quizás se podría solo sustituir la zona de los botones, pero claro encontrar solo eso de la pantalla no será fácil.
En el conce poco podrán hacer, quizás talleres específicos de electrónicaNo se puede, es algo que consulté y tiene que ir todo, con pantalla, ya que es la misma pieza me dijeron en el conce.
Veo más interesante lo de los botones retroiluminados, que sí que se echan de menos por la noche -el modo día en los mapas no me ilumina lo que quiero, je, je- (ya sé que hay un hilo sobre ello, pero me gustaría un retrofit oficial).
Si tienes la de creo que le podrias pines sin ningun problema la del formentor de 12" creo que llevan hasta es mismo soporte/conector y seria quitar y poner, eso me dijo uno de seat para el formentor por si me venia de 10"Buenos tardes a todos!
Antes de nada, indicar que he estado revisando en la lupa y no he encontrado nada sobre este tema.
Tengo un CUPRA LEON del 2023 y me preguntaba si es posible/viable ponerle la pantalla del nuevo LEON 2024. La iluminación de los botones táctiles y el tener lo del clima siempre fijo, es algo por lo que estaría dispuesta a pagar la diferencia.
¿Hay alguien que sepa si es posible hacer el cambio? O es algo completamente imposible...
Gracias de antemano y saludos!
Si tienes la de creo que le podrias pines sin ningun problema la del formentor de 12" creo que llevan hasta es mismo soporte/conector y seria quitar y poner, eso me dijo uno de seat para el formentor por si me venia de 10"