Nueva Pantalla 2024 en modelo 2023

• Autor de tema Autor de tema dakme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakme

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Buenos tardes a todos!

Antes de nada, indicar que he estado revisando en la lupa y no he encontrado nada sobre este tema.

Tengo un CUPRA LEON del 2023 y me preguntaba si es posible/viable ponerle la pantalla del nuevo LEON 2024. La iluminación de los botones táctiles y el tener lo del clima siempre fijo, es algo por lo que estaría dispuesta a pagar la diferencia.

¿Hay alguien que sepa si es posible hacer el cambio? O es algo completamente imposible...

Gracias de antemano y saludos!

Primero, el tamaño de la pantalla no es el mismo lo cual seguramente hará que el soporte y la zona ya cambie. Por otro lado es el nuevo MB4 así que la compatibilidad con toda la electrónica que lleva el coche para el MB3 es otro posible inconveniente. Además tendrían que codificarlo en un concesionario oficial más el coste en sí de todo el infotaintment, soporte, montaje, etc, vamos, un pastizal.

Primero, el tamaño de la pantalla no es el mismo lo cual seguramente hará que el soporte y la zona ya cambie. Por otro lado es el nuevo MB4 así que la compatibilidad con toda la electrónica que lleva el coche para el MB3 es otro posible inconveniente. Además tendrían que codificarlo en un concesionario oficial más el coste en sí de todo el infotaintment, soporte, montaje, etc, vamos, un pastizal.
Con esto ya está todo dicho. Además, habría que cambiar electrónica y "CPU" para poder mover el nuevo Sistema Operativo. Imposible no hay nada pero de serlo, va a ser muuuuu caro.

Los que llevan pantalla de 10" cambiarla a 12", seguramente sería más fácil, ya no habría todos los inconvenientes que comentais porque es la misma plataforma, software, etc., pero seguro que vale una pasta también.
Está por algún hilo hablado...en Barcelona creo lo hacen. En torno los 1000€

Algo así era, si.
Particularmente, no se si compensa gastarse 1.000 euros o más para pasar de 10 a 12", aunque como decimos siempre, cada uno con su dinero..........
Creo está en el limite de lo medianamente admisible, siempre y cuando como en mi caso seamos pantalleros. Hoy mismo estuve en el coche dos horas en centro comercial esperando a la jefa visionando videos de YouTube, otros casos habrá de gente que comparta la navegación y alguna plataforma de música y esas 2" extras se agradecerán, pero desde luego para el que vaya solo con la radio creo no la sacaría provecho. Por cierto al hilo de hoy...observe la gran diferencia del Beats con la calidad del audio de los vídeos musicales, algunos sonaban fatal y en otros la calidad y potencia eran muy buenas. A lo que doy la razón de que la mayor parte del buen sonido es la calidad del audio.

Auo opino que el invento noerece la pena, te va a costar más el ajo que el pollo....

Algo así era, si.
Particularmente, no se si compensa gastarse 1.000 euros o más para pasar de 10 a 12", aunque como decimos siempre, cada uno con su dinero..........
Por menos de la mitad te compras un tablet con wifi y datos, de 12, o 15 o de las pulgadas que haga falta y lo pegas delante, le pones android auto y a correr

Por menos de la mitad te compras un tablet con wifi y datos, de 12, o 15 o de las pulgadas que haga falta y lo pegas delante, le pones android auto y a correr

¿Tú crees que una de 24 pulgadas quedaría demasiado grande? Es que puestos a poner, un poquito más de velcro y a correr o_Oo_Oo_O

En el Lada he montado una de 9 pulgadas de AliExpress, que me costó unos 50 euros y va como un tiro. Y no la puse más grande porque se habría visto exagerada.
Tiene Android Auto y CarPlay inalámbricos, salida de sonido para conectarla a la radio del coche, manos libres para el teléfono,..... de todo, vamos.

En el Lada he montado una de 9 pulgadas de AliExpress, que me costó unos 50 euros y va como un tiro. Y no la puse más grande porque se habría visto exagerada.
Tiene Android Auto y CarPlay inalámbricos, salida de sonido para conectarla a la radio del coche, manos libres para el teléfono,..... de todo, vamos.

Pero ¿falla? ¿se cuelga? Es que si va bien, no mola. No se integraría con el espíritu Cupra... :devilish:

Pero ¿falla? ¿se cuelga? Es que si va bien, no mola. No se integraría con el espíritu Cupra... :devilish:

No, no, va perfecta....aunque el Lada como es ruso y no tiene el sello "premium" de Cutra :censored:, es más resistente a los fallos, por lo que si fallara alguna vez sería normal.
Fíjate que los rusos dicen que si no tienes gasolina, le echas Vodka y sigue funcionando........................

La del 24 sería interesante por el tamaño pero sobretodo por los botones retro iluminados

La del 24 sería interesante por el tamaño pero sobretodo por los botones retro iluminados

Pues yo me lo plantearia solo si "viniera" con el nuevo MIB4. El tamaño me da igual y lo de los botones sin retroiluminar, al margen que estemos de acuerdo en que es una chapuza, realmente en 3 años largos que llevo con el coche los he podido echar de menos 2 ó 3 veces.

Un sistema operativo más bonito, rápido y sin cuelgues como parece que es MIB4 si que sería un "must" para mi (que además viene acompañado de nuevas grafías en el cockpit digital y no sólo en la pantalla central)

Pues yo me lo plantearia solo si "viniera" con el nuevo MIB4. El tamaño me da igual y lo de los botones sin retroiluminar, al margen que estemos de acuerdo en que es una chapuza, realmente en 3 años largos que llevo con el coche los he podido echar de menos 2 ó 3 veces.

Un sistema operativo más bonito, rápido y sin cuelgues como parece que es MIB4 si que sería un "must" para mi (que además viene acompañado de nuevas grafías en el cockpit digital y no sólo en la pantalla central)

efectivamente cambiarias a mib4, habria que cambiar varias cosas no solo la pantalla

No, no, va perfecta....aunque el Lada como es ruso y no tiene el sello "premium" de Cutra :censored:, es más resistente a los fallos, por lo que si fallara alguna vez sería normal.
Fíjate que los rusos dicen que si no tienes gasolina, le echas Vodka y sigue funcionando........................
Entonces como el 2Cv, que le metían plátanos machacados en la selva (o eso dice la leyenda ¿urbana?)
Yo tuve un Dyane 6 de quinto pie, que se parecía al troncomóvil por el agujero donde los pedales, y nunca probé, por si las moscas.

Volver