Notas de prensa

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os dejo este enlace por que creo que es conveniente leerlo, ya que afecta a más de uno.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Interesante....... los fabricados hasta el 16 de noviembre!
 

jrparejo

Forero Experto
Os dejo este enlace por que creo que es conveniente leerlo, ya que afecta a más de uno.
Ya lo he comentado, no tengo la sensación de qué esté funcionando, el Jefe de taller hoy se lo he dicho y no tiene ni pajolera idea. El mío me lo entregaron el 19 de Noviembre, nunca he llevado tantos números para qué me toqué la muñeca chochona 😞😞
 

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda ver la fecha de fabricación del coche?.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo la verdad que nose exactamente cuando se fabricó, pero teoricamente esta actualización ya nos la hicieron no?
Yo lo llevé en su momento para dos campañas, la de la key y el front assist
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi teóricamente me hicieron una actualización del front assist el día antes de entregármelo eso me comentaron pero no se.
 

jrparejo

Forero Experto
Yo la verdad que nose exactamente cuando se fabricó, pero teoricamente esta actualización ya nos la hicieron no?
Yo lo llevé en su momento para dos campañas, la de la key y el front assist
Esa es la qué he citado, por eso no sé si realmente se considera Campaña.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ya sale hasta en prensa 🤦‍♂️
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cupra no esta haciendo bien estas campañas, eso se notifica por escrito a todos los usuarios implicados, es un despropósito el grado de notificar y proceder de Cupra.
En este momento ya no sé nada, lo que si tengo la sensación de que el front assist no funciona correctamente, la semana que viene llamaré al taller.
 
Arriba