No suenan altavoces traseros

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos, comentar que hace apenas una semana compré un Formentor 1.5 de gerencia y no se me ocurrió comprobar los altavoces traseros, los delanteros funcionan perfectamente pero los traseros, los que están al lado de la manecilla de la puerta (creo que se llaman tweeter?) no dan sonido.

He probado cambiando el punto de audio desde la configuración y mandándolo detrás y nada, no suenan.

¿Sabéis si puede ser algo se configuración o directamente llamo al concesionario?

Gracias!
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El coche lleva 7 altavoces, 4 en puertas delanteras, dos en puertas traseras y salpicadero.
Los twitter que mencionas son huecos vacíos.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias por responder. Entonces detrás, ¿por dónde debería salir el sonido?, si me ubico en los asientos traseros realmente no se oye nada de nada, sólo el audio que proviene de delante.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos, comentar que hace apenas una semana compré un Formentor 1.5 de gerencia y no se me ocurrió comprobar los altavoces traseros, los delanteros funcionan perfectamente pero los traseros, los que están al lado de la manecilla de la puerta (creo que se llaman tweeter?) no dan sonido.

He probado cambiando el punto de audio desde la configuración y mandándolo detrás y nada, no suenan.

¿Sabéis si puede ser algo se configuración o directamente llamo al concesionario?

Gracias!
si ya has probado a cambiar el balance de atrás alante y sigue sin oírse los tienes mal... no hay más configuración donde se puedan mutear los traseros .

Llevalo cuanto antes para que te lo revisen
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Perfecto, pues pediré hora a ver qué le pasa a mi pequeñín.

Gracias a los dos!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias por responder. Entonces detrás, ¿por dónde debería salir el sonido?, si me ubico en los asientos traseros realmente no se oye nada de nada, sólo el audio que proviene de delante.
Con Beats si que llevas tweeters atrás. Sin Beats, asegúrate de pegar el oído a la zona baja de las puertas traseras porque al carecer de agudos, el sonido se deslocaliza más y puede darte la sensación de que todo sale de la parte frontal

Y si no es así, pues efectivamente al taller a ver que pasa.
 
Última edición:
Arriba