Los altavoces no suenan

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola
Ayer fui a buscar el coche. Todo bien. Esta mañana he ido a dar una vuelta y he visto que los altavoces no suenan?????. Solo oigo la radio por un altavoz pequeño que parece tener el Info. No sé si he tocado algo ( tb podría ser....) Pero he estado mirando y he sido incapaz de hacer funcionar los altavoces. He buscado en el foro y no he encontrado nada parecido. Alguna idea ?
Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola
Ayer fui a buscar el coche. Todo bien. Esta mañana he ido a dar una vuelta y he visto que los altavoces no suenan?????. Solo oigo la radio por un altavoz pequeño que parece tener el Info. No sé si he tocado algo ( tb podría ser....) Pero he estado mirando y he sido incapaz de hacer funcionar los altavoces. He buscado en el foro y no he encontrado nada parecido. Alguna idea ?
Gracias
Resetear la pantalla, cerrar el coche y esperar unos minutos, aguantar hasta la siguiente vez que lo arranques que pasen unas horas, no se que podra ayudarte ya que esto es una de las cupradas de Cutra
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ni te preocupes.
Cuando lo pares y vuelvas a subir, ya irá bien.
Bienvenido al club de los altavoces que fallan y por arte de magia, después de desconectar el coche ya funciona.
Decirte que desde que tengo la versión 1940, no me ha pasado.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ok me voy a esperar un rato y lo pruebo. Si no va miraré de resetear el Info ( como se hace ??? ). He encontrado la info de la versión y tengo la 1940.. Bueno os sigo contando. En cualquier caso, contento con el coche. A ver si estos días hago alguna ruyilla. Zenkiuuu!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ok me voy a esperar un rato y lo pruebo. Si no va miraré de resetear el Info ( como se hace ??? ). He encontrado la info de la versión y tengo la 1940.. Bueno os sigo contando. En cualquier caso, contento con el coche. A ver si estos días hago alguna ruyilla. Zenkiuuu!!!
El reset se hace manteniendo pulsado el botón de apagado de la pantalla durante unos diez segundo, hasta que te sale el logo de Cupra
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A mí me pasó y me alarme pero descubrí que es una Cuprada más...haz lo que dice eljuli.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Normalmente todo lo que tiene el día tonto saca la patita nada más arrancar, si veo que la pantalla no me indica nada y está todo normal inicio el procedimiento de despegue. Freno,botón,quitar Star stop,radio....😂😂😂
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ok me voy a esperar un rato y lo pruebo. Si no va miraré de resetear el Info ( como se hace ??? ). He encontrado la info de la versión y tengo la 1940.. Bueno os sigo contando. En cualquier caso, contento con el coche. A ver si estos días hago alguna ruyilla. Zenkiuuu!!!
Eso era típico en la 1896/98 (me paso un par de veces) pero en la 1940 no teníamos constancia. Vaya tela.

Nada, como te han comentado, la próxima vez que arranques, funcionará sin problema.

Es parte de la "Cupra Experience", que no os enteráis... :cool:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Normalmente todo lo que tiene el día tonto saca la patita nada más arrancar, si veo que la pantalla no me indica nada y está todo normal inicio el procedimiento de despegue. Freno,botón,quitar Star stop,radio....😂😂😂
Yo añadiré comprobar cinturón de seguridad (aunque ya lo hace el coche) por si pego pisotón no irme al asiento de atrás :eek:
 

calimune

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ni te preocupes.
Cuando lo pares y vuelvas a subir, ya irá bien.
Bienvenido al club de los altavoces que fallan y por arte de magia, después de desconectar el coche ya funciona.
Decirte que desde que tengo la versión 1940, no me ha pasado.
Pues a mí con la 1940 ya me ha pasado 2 veces en el último mes.... Desde primeros de Julio que me la pusieron (la 1940) no me había pasado nunca y en el últimpo mes .... 2 veces.... ¿Me estará haciendo señales para que instale la 1969? Jajajajaja
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo he dejado un rato y ahora al salir a comprar ya funciona. Tal com indicabais. Una experiencia más. Voy a por los espaguetis 🍝. Zenkiuuu!!
Si te vuelve a pasar cualquier fallo en el arranque y necesitas que te funcione (porque vas a hacerte un viaje largo, por ejemplo y resulta que te has quedado sin sonido de altavoces), hazlo lo siguiente:

- Apagas el coche​
- Bajas y cierras con mando​
- Compruebas que el coche se ha apagado del todo (cockpit apagado)​
- Abres de nuevo y enciendes el coche​

¡¡ Tachán !!. Fallo solucionado el 99% de las veces (en mi caso, el 100% de las veces)
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si te vuelve a pasar cualquier fallo en el arranque y necesitas que te funcione (porque vas a hacerte un viaje largo, por ejemplo y resulta que te has quedado sin sonido de altavoces), hazlo lo siguiente:

- Apagas el coche​
- Bajas y cierras con mando​
- Compruebas que el coche se ha apagado del todo (cockpit apagado)​
- Abres de nuevo y enciendes el coche​

¡¡ Tachán !!. Fallo solucionado el 99% de las veces (en mi caso, el 100% de las veces)
Esto no viene en el manual del coche. ¿Verdad?
Ahhhhhh, espera, creo que ya lo he encontrado, es el apartado: Que hacer antes de quemar el coche o suicidarse, pag. 2015:devilish:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esto no viene en el manual del coche. ¿Verdad?
Ahhhhhh, espera, creo que ya lo he encontrado, es el apartado: Que hacer antes de quemar el coche o suicidarse, pag. 2015:devilish:
Gracias a Dios, cada vez ocurre menos. En mi caso, 1 vez en los últimos 6 meses, pero no está 100% solucionado en el 100% de los casos

Por cierto, ¿el bicho te viene con la 1969 o aún estamos en la 1940 "oficial"?
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Esto no viene en el manual del coche. ¿Verdad?
Ahhhhhh, espera, creo que ya lo he encontrado, es el apartado: Que hacer antes de quemar el coche o suicidarse, pag. 2015:devilish:
Es que ahora apenas hay problemas. Pero en 2021 cuando iba a poner el aire acondicionado en cordoba a 45 grados y se te ponía la pantalla en rosaaaaaaa en mitad de la circunvalación. Mecagoooooooo 🤬🤬🤬🤬🤬, que tiempos aquellos para los veteranos de 2021
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es que ahora apenas hay problemas. Pero en 2021 cuando iba a poner el aire acondicionado en cordoba a 45 grados y se te ponía la pantalla en rosaaaaaaa en mitad de la circunvalación. Mecagoooooooo 🤬🤬🤬🤬🤬, que tiempos aquellos para los veteranos de 2021
En octubre de 2021 hice mi primer viaje de Madrid a Valencia de estreno del coche con mi mujer. Un show. El navegador se colgaba, la cámara de lectura de señales no funcionaba, errores de sensores, la App un desastre... Y eso que ya llevaba la 1803, que era un avance respecto a las 16xx y 17xx.

Lo de ahora es una maravilla, vamos. Y aún sigue siendo regulero.
 
Arriba