No aparece el sistema de start stop en la pantalla

PEPE CUPRA

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola, grupo soy Pepe y soy nuevo y muy verde en tema de los híbridos enchufables, el caso es que hace unos dias he comprado un Cupra Formentor 1.4 ehybrid de 204cv km 0 solo con 24 km y el caso es que no me aparece en la pantalla algo relacionado con el startstop es como si no tuviera de fábrica, le he preguntado al de la Seat y es como preguntarle a un pollo y a ver si podríais aclararme esta duda muchas gracias

Buenas, tienes que darle al dibujo del coche que te sale abajo a la derecha, luego de los 3 iconos al del medio y ahi ya te aparece el star stop!!!

Hola, ya lo he buscado ahí y no aparece, en donde me dices son 7 opciones que deberían aparecer pero a mí me salen solo 6 falta el startstop, igualmente gracias por la ayuda

Bienvenido al foro, el híbrido no tiene star/stop por qué se pasa a modo eléctrico cuando se queda al relenti
Hola, también he intentado de todas las formas posibles para que al abrir el coche se enciendan las luces diurnas y la luz infinita pero solo se enciende las luces traseras y es que no encuentro la manera de hacerlo, disculpad las molestias

Hola, también he intentado de todas las formas posibles para que al abrir el coche se enciendan las luces diurnas y la luz infinita pero solo se enciende las luces traseras y es que no encuentro la manera de hacerlo, disculpad las molestias
cuelga las preguntas, dudas o problemas en el hilo correspondiente para que la gente lo vea y te conteste, mas que nada por que asi esas respuestas quedan para todos y no aquí en un hilo solo de presentacion.

cuelga las preguntas, dudas o problemas en el hilo correspondiente para que la gente lo vea y te conteste, mas que nada por que asi esas respuestas quedan para todos y no aquí en un hilo solo de presentacion.
Vale, muchas gracias por indicármelo

Volver