Ni 1000Km y al taller

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Pues ayer dejé la Cupreta en Castellana Motor, el techo solar abre cuando quiere, las llamadas SOS son constantes y no se pueden parar, y la pantalla se reinicia constantemente…

En fin.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Plafón de techo nuevo y actualización a la 1940 y probablemente se te quite todo.

Ánimo
Lo del plafón es cambiarlo y adiós a ese problema. Lo de la actualización se le mitigará bastante, pero no 100%, ya que sigue haciendo alguna cosa rara, ya que el software de por si es muy malo.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Una pregunta, me parece extraño porque lo dejé el viernes en el concesionario y según la App no han arrancado coche desde entonces. Me parece raro, porque lo dejé donde ponía "Parking clientes", ¿no lo han movido desde entonces? ¿Tienen algún "modo taller" que desactiva las funciones de monitorización?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta, me parece extraño porque lo dejé el viernes en el concesionario y según la App no han arrancado coche desde entonces. Me parece raro, porque lo dejé donde ponía "Parking clientes", ¿no lo han movido desde entonces? ¿Tienen algún "modo taller" que desactiva las funciones de monitorización?
Si, si que lo tienen, lo mismo luego no te coinciden los km
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En algunos talleres son tan tontos o pasotas que no ponen el modo taller, con lo cual ves lo que hacen, y si se pasan de la raya y encima se ponen tontos, reclamación al canto.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Vale pues entiendo que lo han puesto en modo taller y por eso no actualiza. Gracias chicos, ahora a rezar que me lo devuelvan tan impoluto como lo llevé.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, pues acabo de recoger de Castellana Motor mi Formentor con la 1940, actualizado. No he podido probarlo, así que no sé si desaparecerán los problemas, lo que sé es que me lo han "lavado", cosa que no entiendo porque estaba lavado con sumo cuidado (detail), de hecho diría que me lo han dejado sucio... Y ahora lo tengo lleno de manchas de agua, pero ese es otro tema. Que ya os iré contando si la 1940 me soluciona mis no pocos problemas del coche.

No me han cambiado el plafón porque aluden que no daba error de diagnosis. El trato del asesor y el taller, eso sí, excepcional.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, pues acabo de recoger de Castellana Motor mi Formentor con la 1940, actualizado. No he podido probarlo, así que no sé si desaparecerán los problemas, lo que sé es que me lo han "lavado", cosa que no entiendo porque estaba lavado con sumo cuidado (detail), de hecho diría que me lo han dejado sucio... Y ahora lo tengo lleno de manchas de agua, pero ese es otro tema. Que ya os iré contando si la 1940 me soluciona mis no pocos problemas del coche.

No me han cambiado el plafón porque aluden que no daba error de diagnosis. El trato del asesor y el taller, eso sí, excepcional.
No es cuestión si les salta error o no, es cuestión de que se lo tienen que consultar a Cupra y para ello lo mejor es un vídeo que con eso no pueden decir que no.
Si pueden evitar poner algo o perder tiempo en consulta lo harán.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
No es cuestión si les salta error o no, es cuestión de que se lo tienen que consultar a Cupra y para ello lo mejor es un vídeo que con eso no pueden decir que no.
Si pueden evitar poner algo o perder tiempo en consulta lo harán.
Pues el vídeo lo tengo, no se lo envié porque lo vi innecesario, pero tomo nota, gracias compa.
 
Arriba