Necesito ayuda con portón eléctrico

YusTen

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Chicos necesito que me aconsejéis que puedo hacer, resulta como dije que lleve el coche a cupra para hacer el mantenimiento y de paso actualizar lo de la pantalla, pues ahora me ha dejado de funcionar el porton eléctrico, no es de origen ya que me lo pusieron en VagRetrofits y creo que igual han podido borrar algo con el OBD, porque también se me ha borrado lo de activar las luces largas automáticas (aunque eso no me preocupa porque lo volveré a activar por mi cuenta), pero lo del portón es una faena.
¿Alguna solución? ¿Me cerrara el portón?
Estoy hasta las narices de esta gente de Cupra que toca lo que no tiene que tocar...y encima como dije en otro post para no actualizar la pantalla, manda huevos...

Última edición:
Si no les advertiste el fallo es tuyo. Está gente mete la maquina para buscar fallos y errores y arrasan con todo lo que lleves. Llevárselo y insiste con los fallos o te pasamos fallos de pantallazos que tenemos y que te lo actualicen y lo de las luces igual. Lo otro si lo tienes en garantía llevalo y diles que te falla, no digas nada que te lo tocaron en Cupra no sea que te reboten a ellos o te culpen a ti por no advertir.

Maldita la hora que les dije de actualizar la pantalla...pero que borre también lo del portón electrico me parece de traca...última vez que les dejo tocar nada de la centralita

Última edición:
Debes ir y exigirles que te lo devuelvan a los valores que tenía cuando lo entregaste.

Por lo que veo te han actualizado varias centralitas, lo del maletero si no recuerdo mal es la centralita cónfort que no tiene nada que ver con las luces.
El problema es que te actualizan las centralitas con tu número de bastidor y te dejan todo de serie…
Tendrás que volver a donde te instalaron el portón y que te lo codifiquen de nuevo, xq no creo que sean tan generosos de decirte la codificación, si no podrías hacerlo tú mismo con el obd11, y lo de las largas pues lo mismo.
En principio creo que desde el botón podrás ahorro y cerrar el maletero, pero no te lo aseguro.

Gracias por los consejos chicos, he hablado con los de VagRetrofits y me ha dicho que me lo volvía a codificar sin problema y coste alguno, aunque claro me tengo que desplazar hasta allí para que me lo haga... pero bueno es lo que hay

Volver