Pamuga
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi desde ayer por la tarde me iba ya mal, pero ayer por la mañana iba bien…La App desde esta mañana que no va y no se si ya de antes, porque yo he probado este mediodia y nada de nada.
A mí también me va ahoraSi antes lo escribo antes funciona. Ahora mismo ha entrado a toda castaña y funciona perfectamente.
Han reducido las dos primeras paginas de la app en unaNueva version 2.6.0 disponible para IOS.
Gracias!Nueva version 2.6.0 disponible para IOS.
Esto se ha comentado hace nada en el foro, a muchos nos ha pasado y es que han echo una actualización de la app y la han cagado con estoBuenas tardes,
quería preguntar una duda sobre la última actualización de My Cupra (creo que es actualización, o al menos yo veo una sección con cambios desde hace unos días).
El caso es que en la parte "Vehículo >> SERVICIOS >> Datos de viaje", anteriormente dejaba seleccionar si quería ver info del trayecto actual, desde el reportaje o total, eligiendo a su vez el contenido de la gráfica: consumo, kilómetros, velocidad media...
Ahora ese apartado tiene la pinta que muestro en la captura de pantalla adjunta, y no veo como cambiar de datos semanales, a los promedios de las 3 categorías que citaba anteriormente. Además en el gráfico actual de barras diarias veo que no me muestra los domingos, de ninguna semana!! Y lo cojo a diario...
No veo ningún sitio donde reconfigurarlo. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? O si es cosa de configuración mía.
Muchas gracias!!
Saludos.
Qué ha pasado a la App? Me ha desaparecido el botón de abrir y cerrar.
Esto se ha comentado hace nada en el foro, a muchos nos ha pasado y es que han echo una actualización de la app y la han cagado con esto
desinstala y vuelve a instalar, me pasó lo mismo
habrá que esperar a actualización, a mi tampoco me aparecen los domingos
Hola
He probado a eliminar datos y después desinstalar (en android), y nada de nada... los findes mi coche no consume nada. Se ha convertido en eléctrico, jajaja