My cupra APP

Si teneis el coche en garaje es normal que os diga coche abierto etc etc porque el coche no tiene conexion y se ha sincronizado antes de aparcar
Yo tengo conexión,porque desde casa le mando cargar bateria ,climatizar y responde,pero me sigue dando de tarde en tarde lo de luces encendidas y refrescando la apps no lo arregla,tengo Connect y My cupra,las dos me marcan el mismo fallo a la vez

Chicos una pregunta la App es de pago? Me descargué la App y fui a poner bastidor y tal y me ponía algo de subscribirme y no continué.. ya que hace poco tiempo que lo tengo y ni idea si merece la pena. para que sirve la App? Tiene algo que Ver con el botón de SOS de adentro? Estoy un poco verde

Chicos una pregunta la App es de pago? Me descargué la App y fui a poner bastidor y tal y me ponía algo de subscribirme y no continué.. ya que hace poco tiempo que lo tengo y ni idea si merece la pena. para que sirve la App? Tiene algo que Ver con el botón de SOS de adentro? Estoy un poco verde

La App no es de pago. Lo que es de pago es Cupra Connect. Si pagas tienes actualizaciones de mapas, puedes usar la App completa, etc.
Si pones Cupra Connect en el buscador te saldrá un montón de información.

Alguno que hoy tenga problemas de conexión con la apps My Cupra? Yo llevo dos horas que me da error al conectar

Alguno que hoy tenga problemas de conexión con la apps My Cupra? Yo llevo dos horas que me da error al conectar
Tengo iPhone y llevo sin poder entrar más o menos el mismo tiempo que tú 🫥

Y a mí no dejan de coserme que entre en la app para renovarla, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, con lo bien que funciona me parece caro los 115 trompos, les voy a mandar un correo y si me lo dejan a precio de black friday me lo pienso
Eso debería de probar yo también a ver qué tal 🤭

Escribes a Cupra Responde directamente imagino no? O hablas por teléfono con ellos?

Teneís movistar, O2 o Digi?
Si es así, las horas alrededor de que haya partidos de laliga no os va a conectar.
Dad gracias a Javier Tebas

En el mio yoigo

Teneís movistar, O2 o Digi?
Si es así, las horas alrededor de que haya partidos de laliga no os va a conectar.
Dad gracias a Javier Tebas
A mi tampoco me deja acceder y no estoy con ninguna de las tres. Me da que es otro el problema…

A mí las chorradas de la aplicación no me interesan, ni consumos ni tontería alguna, llevo pagando desde que tengo el coche solo por la actualización de los mapas nativos del Formentor y los avisos a tiempo real de incidencias en el tráfico -bueno, casi a la media hora-
Hoy, hemos salido de comida familiar y mi nieta a querido venirse en nuestro coche, su padre ha quitado la sillita de su coche y la ha puesto en el Formentor. Cuando ha ido al garaje me ha llamado para que bajase a abrir el coche y me digo ¿Para qué bajar, abro el coche con la aplicación? y ná, naica de ná...
¿Veis como no sirve para nada?
Un día que se me ocurre gastarla y no funciona.
Esto es como dicen en mi pueblo "pagar y llorar"

ostia a mi tampoco me va! la pille hace 1 semana y pensaba que había liado algo!

A mi ya me funciona, pero la paciencia que hay que tener con los tiempos de carga y ejecutar comandos de abrir y cerrar, activar climatización, activar carga lenta,… es sideral 🤣

A eso añado que tarda un montón en arrancar y en moverte entre menús

A mí las chorradas de la aplicación no me interesan, ni consumos ni tontería alguna, llevo pagando desde que tengo el coche solo por la actualización de los mapas nativos del Formentor y los avisos a tiempo real de incidencias en el tráfico -bueno, casi a la media hora-
Hoy, hemos salido de comida familiar y mi nieta a querido venirse en nuestro coche, su padre ha quitado la sillita de su coche y la ha puesto en el Formentor. Cuando ha ido al garaje me ha llamado para que bajase a abrir el coche y me digo ¿Para qué bajar, abro el coche con la aplicación? y ná, naica de ná...
¿Veis como no sirve para nada?
Un día que se me ocurre gastarla y no funciona.
Esto es como dicen en mi pueblo "pagar y llorar"

Pues yo les he metido un par de sustos a la familia haciendo sonar el claxon a distancia que casi me matan :devilish::devilish:
No estoy divorciado porque mi mujer es una santa (y que conste que no la tengo aquí pegada al cogote mirando lo que escribo)😇😇

Volver