My cupra APP

Yo pillé la oferta del 25% y me costó 86 por dos años.

Buena oferta comparada con los precios actuales👍🏻👏🏻

¿Cuándo y dónde la pillaste?

Hola;
He instalado la app My Cupra en dos android diferentes y en el apartado de datos de viaje solo puedo ver el calculo total en el que me sale una barra vertical ocupando todo el espacio. Si cambio en la pantalla siguiente a la opcion "corto plazo" o " desde repostaje" no me hace ni puñetero caso.
Aclarar que tengo funcionando perfectamente la app Cupra Connet. He reportado el comportamiento a Cupra y hasta la fecha no me han dado una solucion. Yo me quedaria con cupra connect aunque es mas lenta, pero amenazan con que va a dejar de funcionar proximamente.
A alguno mas le pasa esto?

Mi telefono es un oppo reno 6
Gracias

Hola;
He instalado la app My Cupra en dos android diferentes y en el apartado de datos de viaje solo puedo ver el calculo total en el que me sale una barra vertical ocupando todo el espacio. Si cambio en la pantalla siguiente a la opcion "corto plazo" o " desde repostaje" no me hace ni puñetero caso.
Aclarar que tengo funcionando perfectamente la app Cupra Connet. He reportado el comportamiento a Cupra y hasta la fecha no me han dado una solucion. Yo me quedaria con cupra connect aunque es mas lenta, pero amenazan con que va a dejar de funcionar proximamente.
A alguno mas le pasa esto?

Mi telefono es un oppo reno 6
Gracias
Cuando hagas el cambio, pulsa en la fecha de arriba a la izquierda para volv er atrás y te lo mostrara correctamente. Si vas para atrás con el botón del móvil, no te hace ni caso. Eso mismo me pasaba a mí y descubrí que para que funcione, tienes que ir para atrás en la flecha de arriba a la izquierda.

Ya puedo renovar cupra conect.... ¿Algún truco para tener descuento?.... yo en el black aún no podía :(

Puesss... a mí se me caduca el próximo día 15 y me piden 115 euros por dos años :(
No he renovado, me esperaré a que madure la fruta y me caiga en las manos... la última vez esperé tres meses después de que caducara y contraté mas barato.

Cuando hagas el cambio, pulsa en la fecha de arriba a la izquierda para volv er atrás y te lo mostrara correctamente. Si vas para atrás con el botón del móvil, no te hace ni caso. Eso mismo me pasaba a mí y descubrí que para que funcione, tienes que ir para atrás en la flecha de arriba a la izquierda.
Muchas gracias. Era eso. No hay como preguntar

Puesss... a mí se me caduca el próximo día 15 y me piden 115 euros por dos años :(
No he renovado, me esperaré a que madure la fruta y me caiga en las manos... la última vez esperé tres meses después de que caducara y contraté mas barato.
Como? si dejas pasar algo de tiempo con ella caducada te hacen mejor oferta??

Hace dos años así fue, pero a día de hoy no sé lo que harán.
Me pareció una putada la oferta del black friday que hicieron ... los que la teníamos activa, con más de un mes para su caducidad no nos pudimos acoger...:(

Ahora me piden 115 euros por dos años (que tampoco está tan mal)

No la tengo contratada. Pero me da mensajes extraños. Hoy la miro y me dice "Luces encendidas". Voy al coche y estaban apagadas (siempre las llevo en AUTO). Ya me pasó otra vez que decía "Puertas abiertas" y estaban cerradas.

Estoy usando my cupra porque en el iPhone ya no se me abría cupra Connect antes veía los datos de consumos etc y ahora es que no sé dónde está ese apartado en la nueva App. Alguien puede ayudarme ?

Estoy usando my cupra porque en el iPhone ya no se me abría cupra Connect antes veía los datos de consumos etc y ahora es que no sé dónde está ese apartado en la nueva App. Alguien puede ayudarme ?
En la parte inferior tienes vatios iconos (inicio, vehículo, Mapa, Tienda y perfil)
Pincha en vehículo, y haciendo scroll hacia abajo verás el apartado servicios, y ahí tienes los datos de viaje y demás

17349425257374070877646462633366.jpg

A mi me pasa que a veces no aparece y tengo que cerrar la app de todo y volverla a abrir...

Pues yo no puedo pasar de aquí:

IMG_6765.png

En mi modesta opinión, cada vez que Cupra toca algo, es para cagarla.
Y pensar que me quedan dos años de conexión...

Volver