My cupra APP

Lo he echo como has puesto pero no encuentro la diferencia de conectarlo con android auto directamente,la radio online del coche no me funciona con ninguna de las 2

¿Tienes conectado el coche a la WiFi que genera el móvil?

¿Tienes desconectada a eSIM del coche para datos?

No conectes Android Auto ni nada. Solo genera la WiFi con el coche

Si es así todo, sintoniza alguna emisora DAB, dale unos segundos y debería funcionarte (ya te he leido que Cupra Connect lo estás pagando)

Última edición:
¿Tienes conectado el coche a la WiFi que genera el móvil?

¿Tienes desconectada a eSIM del coche para datos?

No conectes Android Auto ni nada. Solo genera la WiFi con el coche

Si es así todo, sintoniza alguna emisora DAB, dale unos segundos y debería funcionar te (ya te he leido que Cupra Connect lo estás pagando)
- ¿Como le digo al coche para que conecte a la WiFi que genera el móvil? ¿Hay que hacer algo más aparte de configurar en modos y rutinas?

-¿La eSIM del coche como se conecta? Creía que ya venía por defecto para conectarse automáticamente.

Pd:lo he buscado con🔍por el foro pero no lo encuentro

En el menú de ajustes del infotaiment veras que pone wifi pues abres las redes wifi de tu movil para que el coche la vea y te conectas desde el coche hacia el móvil.
Además desactivas como te ha dicho el juli la Esim que esta en la misma zona del menú de wifi del coche.
Cuando veas tu teléfono en la pantalla del coche (por ejemplo samsung de Yusten) como una red wifi acéptala y cambiara de color creo a naranja y esa será la confirmación de que el coche se nutre de tus datos.
Después ya lo del automatismo cada vez subes al coche de nuevo no tengas que hacer eso es otro tema.
Cuando estés conectado a tus datos metete en la radio online y busca emisoras (suena genial)
Juraría que lo escrito esta bien lo he hecho un montón de veces.

En el menú de ajustes del infotaiment veras que pone wifi pues abres las redes wifi de tu movil para que el coche la vea y te conectas desde el coche hacia el móvil.
Además desactivas como te ha dicho el juli la Esim que esta en la misma zona del menú de wifi del coche.
Cuando veas tu teléfono en la pantalla del coche (por ejemplo samsung de Yusten) como una red wifi acéptala y cambiara de color creo a naranja y esa será la confirmación de que el coche se nutre de tus datos.
Después ya lo del automatismo cada vez subes al coche de nuevo no tengas que hacer eso es otro tema.
Cuando estés conectado a tus datos metete en la radio online y busca emisoras (suena genial)
Probaré, gracias muy bien explicado

Lo has dicho correcto, pero está vez a sido @Pecci, a mí no me ha dado tiempo a contestar y me alegro que así se ve que estamos todos ahí, 😉😉

Yo desde Cupra Connect puedo desbloquear y bloquear las puertas, mientras que en My Cupra me dice que acuda a un concesionario para activarlo o algo así :eek:
Espero que la mejoren porque me parece un poco churro, la verdad.
Pues después de casi un año con este Formentor me di cuenta que podría utilizar la app, vamos lo sabía pero ni la abrí... je je je

Sí la utilice con el otro Formentor... :cool:

Pero justo me dice que acuda al taller si quiero desbloquear las puertas del vehículo... 🙄

¿Alguien que me pueda ilustrar como hacerlo sin necesidad de ir al taller?

Pues después de casi un año con este Formentor me di cuenta que podría utilizar la app, vamos lo sabía pero ni la abrí... je je je

Pero justo me dice que acuda al taller si quiero desbloquear las puertas del vehículo... 🙄

Esta es una de las cosas que me fallan a mi de My Cupra también.
En cambio en Cupra Connect lo tengo todo permitido.
Esperemos que los lumbreras de programadores de Cupra lo detecten y lo solucionen

No te queda otra que ir al Conce a que den de alta tu carnet para que funcione toda la app, por lo menos en la antigua.

A mi no me sale en la App My Cupra el recuadro que ves tú de "Puertas y luces" , donde te aparece el estado de esos elementos del vehículo.
Debajo de los candados de bloqueo y desbloqueo me sale directamente el plano de la ubicación del vehículo. Por no ver esto y otras cosas, como no ver el consumo de cada trayecto, el acumulado, etc... no me convence. Sigo usando Cupra Connect. Y que no me la quiten.. (Android)
Me autocito. Si me aparece el recuadro de "Puertas y luces", pero sólo si te dejas algo abierto. En otro caso no aparece. Me gusta más que me presente el estado como Cupra Conncet y me diga que todo esta OK aunque no haya ninguna puerta, ventanilla o portón abierto.

Me autocito. Si me aparece el recuadro de "Puertas y luces", pero sólo si te dejas algo abierto. En otro caso no aparece. Me gusta más que me presente el estado como Cupra Conncet y me diga que todo esta OK aunque no haya ninguna puerta, ventanilla o portón abierto.
Justo a eso me refería en mis comentarios anteriores. Cupra va como los cangrejos. Desde luego que lo ponen fácil para no pagar por la renovación…veremos cuanto tardan en quitar Cupra Connect en Android

Pues me ha ido perfecto,muchas gracias por la explicación

Jope, es que cuando pediste lo del tema de las automatización en el movil, pensé que "ya sabías correr" y lo que pasa es que aún "estabas andando".

Me alegro que lo hayas solucionado (y no gracias a mi explicación 😩 )
Sii me ayudaste también con tu explicación,porque así me hice lo del modos y rutinas con el pantallazo que pasaste y fue de gran ayuda también 👌

Que sería de nosotros los torpes sin vuestra ayuda😅

Sii me ayudaste también con tu explicación,porque así me hice lo del modos y rutinas con el pantallazo que pasaste y fue de gran ayuda también 👌

Que sería de nosotros los torpes sin vuestra ayuda😅
Aquí no hay listos ni torpes. Solo que algunos ya tienen/tenemos el "culo pelao" de haberse peleado con el coche. Nada más. :ROFLMAO:

Hola, en breve me dan el coche, me han dicho en el concesionario que me instale 'My Cupra APP' en vez de Cupra Connect. ¿Qué opinais?

Volver