ortziomenaka
Forero Activo
y a mí en iOS me funcionan aún las dosEn android aún funcionan las dos ….
Es que Cupra conect en android es lentísima pero en iOS no ….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y a mí en iOS me funcionan aún las dosEn android aún funcionan las dos ….
Es que Cupra conect en android es lentísima pero en iOS no ….
A mi no me sale en la App My Cupra el recuadro que ves tú de "Puertas y luces" , donde te aparece el estado de esos elementos del vehículo.Pues a mi me siguen funcionando las dos:
Cupra Connect
Ver el archivo adjunto 15500
My Cupra
Ver el archivo adjunto 15501
¡¡Oño, y encima funcionan bien y dan la misma info veraz!!
Ver el archivo adjunto 15502
Eso sí, del color no hablamos. Pero lo cierto es que hace un montón que no dan falsos positivos. Estéticamente Cupra Connect es mucho más bonita pero la rapidez de My Cupra lo compensa.
Un saludo
Pues yo en el navegador del coche SI tengo puesta la dirección de casa y Trabajo. Lo hice al principio de comprarlo y me sale tanto en el coche como en la App. También es cierto que no suelo usarlo. Uso a menudo Google maps o Waze.No se para que sirve que en la app puedas poner el mapa en vista satélite y luego el coche no la represente. Si llevo una pantalla de 12" para ver el mapa, se supone que no voy a usar el móvil, ¿No?
Y luego, lo de que no comunique al coche la ubicación de casa, trabajo, etc. también es para prenderle fuego.....
En fin, es Cutra y la amas, la matas o ambas cosas a la vez
Por cierto, Google Maps si que permite la vista satélite y acostumbrados a los navegadores con vistas gráficas "normales", es una pasada.
Pues yo en el navegador del coche SI tengo puesta la dirección de casa y Trabajo. Lo hice al principio de comprarlo y me sale tanto en el coche como en la App. También es cierto que no suelo usarlo. Uso a menudo Google maps o Waze.
Desde hace tiempo funciona perfecto lo de enviar destinos al coche (al principio no, lo hacía tarde, repetia destinos...)Si, si, en el coche puedes programarle las direcciones. El tema es que la app en teoría tiene que enviarlas al coche, igual que según la publicidad puedes preparar una ruta en casa y después mandarla al coche (esto no he probado si funciona).
No está el típico recordar spin?La he liado. Escribí a un email de Cupra para que me dijeran como restablecer el s-pin, ya que no tengo manera de hacerlo y me contestaron que para ello tenía que restablecer de fábrica el infoEntretenimiento del coche, y lo hice, a partir de ahí, caos total. Meto el email y contraseña, me pregunta si quiero ser usuario principal y ahí se queda pensando todo el tiempo del mundo, lo corto, pulsando en otra opción, quiero establecer a mano el usuario principal y en algún momento me llega a pedir el s-pin, que ya no se cual es, pero meto el que creo que puede ser y de tantas veces que lo intento, me dice que la cuenta está bloqueada temporalmente. Pa mear y no echar gota. En la app (la nueva) me aparece coche desactivado. Ya si que no veo nada de nada, ya que no puedo ni entrar.
Algún consejo?
No. Solo puede restablecer pin. Pero cuando lo restablece parece que lo hace bien y luego quieres usarlo, no lo coge. Y ya cuenta como un error más y se vuelve a bloquear la cuenta.No está el típico recordar spin?
Yo en la nueva si veo recordar s pin pero claro porque estoy conectado
Apúntate lo para la próxima ,Hola a todos. Después de meter a lo largo de estos muchas veces el pin, y después de que se me bloqueara la cuenta hasta 24 horas, y después de restaurar a modo de fabrica el inforentretenimiento, meto un pin que pensaba que lo había metido ya y buala se lo traga y todo empieza a fluir y funcionar. Uff ya no sabía que hacer.
La app te muestra el estado de los cristales y puertas si es que están abiertas, pero si todo está ok, no muestra nada. Me gustaba más la otra App ya que verificabas cómo estaban los sensores.
En fin, una experiencia mala, porque no me dejaba restablecer pin, a pesar de restablecerlo, no lo llegaba a hacer.
Espero que en la próxima actualización de la app no sea tan traumática.
Corolario: “De Cupra solo esperes Cutra(das)”Axioma de Cupra: "Dos usuarios con la misma versión de software y de coche, tendrán siempre una experiencia distinta aunque igualmente traumática en un Formentor"
Lo he echo como has puesto pero no encuentro la diferencia de conectarlo con android auto directamente,la radio online del coche no me funciona con ninguna de las 2Con Android. Es en un Samsung S22. Creo que lo hace la capa de Samsung. Te paso pantallazo por si te sirve. Esta dentro de modos y rutinas. Lo he llamado "Internet en el coche"
Ver el archivo adjunto 15410
Básicamente, lo que hace es que en cuanto arranca el coche, el móvil detecta al coche y activa el punto de acceso para salida a Internet. Entonces el coche detecta el punto de acceso y se conecta a el. Y listo. Coche con Internet sin hacer nada en unos 30 segundos
Para que funcione la radio online del coche tienes que tener comprada la app de CupraLo he echo como has puesto pero no encuentro la diferencia de conectarlo con android auto directamente,la radio online del coche no me funciona con ninguna de las 2
La tengo pagada,hace poco la renové para el añoPara que funcione la radio online del coche tienes que tener comprada la app de Cupra