My cupra APP

Toda la razón, a mi ahora tampoco me sale si tengo una ventanilla abierta o el maletero abierto, con la app vieja sí que me salia

alguien sabe donde se puede ver esto?
No se puede es una basura sigue usando cupra connect y ya esta

vaya en android funcionan las dos, cambiaros de movil hombre ;);););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi me enviaron que Cupra Connect estaba operativa en el mes de mayo y después migraba a My Cupra,hoy de momento me la deja abrir, veremos mañana que será junio, tengo Android

A mi me enviaron que Cupra Connect estaba operativa en el mes de mayo y después migraba a My Cupra,hoy de momento me la deja abrir, veremos mañana que será junio, tengo Android
Y por donde te mandaron eso? yo en android no he recibido ese anuncio.

de momento la aplicación va bastante bien, carga más rápido que la anterior y tiene las mismas funciones que cupra connect, aunque al principio es un poco más lioso.

Toda la razón, a mi ahora tampoco me sale si tengo una ventanilla abierta o el maletero abierto, con la app vieja sí que me salia

alguien sabe donde se puede ver esto?

En la misma aplicación viene para cambiar el S-pin pero no se por qué no lo hace bien. Y se me vuelve a bloquear, otras 24 horas bloqueado.

Alguien sabe como solucionarlo???.

Gracias anticipadas.

de momento la aplicación va bastante bien, carga más rápido que la anterior y tiene las mismas funciones que cupra connect, aunque al principio es un poco más lioso.

Has podido meter bien el s-pin??? no te ha dado problemas?

Esta nueva App tiene una peor usabilidad, provocando en consecuencia una peor experiencia de usuario. Además los datos de los trayectos no funciona bien y no muestra el estado de las ventanillas del coche. Para mi es un paso atrás con respecto a la anterior y mira que Cupra Connect tampoco era para mi una buena App.

Creo que para que pueda darte el estado de las ventanillas y todo lo demás tienes que meter el s-pin, cosa que yo no recuerdo y no puedo restablecer. Si tu recuerdas el tuyo ya me comentas si te funciona las ventanillas y todo lo demas...

Pues a mi me siguen funcionando las dos:

Cupra Connect

1000026847.jpg

My Cupra

1000026846.jpg

¡¡Oño, y encima funcionan bien y dan la misma info veraz!! :ROFLMAO:

1000026848.jpg

Eso sí, del color no hablamos. Pero lo cierto es que hace un montón que no dan falsos positivos. Estéticamente Cupra Connect es mucho más bonita pero la rapidez de My Cupra lo compensa.

Un saludo

A mi me siguen funcionando las dos y la verdad me gusta mas my cupra, el icono de cupra Connect en iOS es horrendo

Esta nueva App tiene una peor usabilidad, provocando en consecuencia una peor experiencia de usuario. Además los datos de los trayectos no funciona bien y no muestra el estado de las ventanillas del coche. Para mi es un paso atrás con respecto a la anterior y mira que Cupra Connect tampoco era para mi una buena App.
Totalmente de acuerdo ….

Pues a mi me siguen funcionando las dos:

Cupra Connect

Ver el archivo adjunto 15500

My Cupra

Ver el archivo adjunto 15501

¡¡Oño, y encima funcionan bien y dan la misma info veraz!! :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 15502

Eso sí, del color no hablamos. Pero lo cierto es que hace un montón que no dan falsos positivos. Estéticamente Cupra Connect es mucho más bonita pero la rapidez de My Cupra lo compensa.

Un saludo
En android aún funcionan las dos ….
Es que Cupra conect en android es lentísima pero en iOS no ….

Mi opinión personal, My Cupra ahora mismo es un churro patatero.
Lo único bueno es que me sale el coche tal como lo tengo, azul petrol mate y las llantas en cobre.
Por lo demás........................ en Android no deja poner un icono (y el que pone está en blanco porque es solo para coches hibridos o eléctricos), no me deja abrir y cerrar el coche (me dice que me acerque al concesionario, cuando con Cupra Connect va perfectamente), y sin haberla trasteado mucho, diria que es más completa Cupra Connect que esta. O al menos la información es más fácil de encontrar.
Decir también que Cuprta connect se conecta con el coche, pero por ejemplo lo que configuras en la aplicación, luego no lo manda al coche, por ejemplo la ubicación de casa o del trabajo o la vista satélite del mapa.

De una a otra lo que marca diferente es los datos de viaje o consumo, en la connect el consumo total te lo marca en grupos de 100h y mantiene desde que lo compre, y en My Cupra solo las últimas 100h de momento

Mi opinión personal, My Cupra ahora mismo es un churro patatero.
Lo único bueno es que me sale el coche tal como lo tengo, azul petrol mate y las llantas en cobre.
Por lo demás........................ en Android no deja poner un icono (y el que pone está en blanco porque es solo para coches hibridos o eléctricos), no me deja abrir y cerrar el coche (me dice que me acerque al concesionario, cuando con Cupra Connect va perfectamente), y sin haberla trasteado mucho, diria que es más completa Cupra Connect que esta. O al menos la información es más fácil de encontrar.
Decir también que Cuprta connect se conecta con el coche, pero por ejemplo lo que configuras en la aplicación, luego no lo manda al coche, por ejemplo la ubicación de casa o del trabajo o la vista satélite del mapa.
Es increíble la disparidad de funcionamientos entre usuarios.

- Con mi coche no acierta el color ni las llantas
- Abro y cierro el coche perfectamente con ambas apps
- Envío destinos con ambas apps al coche.

El icono se cambia vía web pero la App no lo representa. En esto estamos igual

Lo de.la vista satélite del mapa, yo creo que es solo para la app. Con el navegador del coche no existe esa posibilidad (me parece).

Pero Cupra es un pasote, lo mejor, que ya no voy a gruñir más

Es increíble la disparidad de funcionamientos entre usuarios.

- Con mi coche no acierta el color ni las llantas
- Abro y cierro el coche perfectamente con ambas apps
- Envío destinos con ambas apps al coche.

El icono se cambia vía web pero la App no lo representa. En esto estamos igual

Lo de.la vista satélite del mapa, yo creo que es solo para la app. Con el navegador del coche no existe esa posibilidad (me parece).

Pero Cupra es un pasote, lo mejor, que ya no voy a gruñir más
No no, tu sigue comentando tus sensaciones y opiniones. Yo lo seguire haciéndo 😈

A ver si algún día ocurre el milagro y alguien de Cupra aunque sea por vergüenza ajena les da por mejorar el software, aunque cada día tengo menos esperanzas.

Aunque creo que la cofradia del bidón de gasolina debería de empezar a ponerse en acción 🤣🤣🤣

Última edición:
Creo que para que pueda darte el estado de las ventanillas y todo lo demás tienes que meter el s-pin, cosa que yo no recuerdo y no puedo restablecer. Si tu recuerdas el tuyo ya me comentas si te funciona las ventanillas y todo lo demas...
Lo tengo configurado. A lo que me refiero es que no hay ningún indicador que diga que están cerradas como en Cupra Connect.

Mira que Cupra tiene una paleta de colores raquítica y aún así no son capaces de mostrar el coche en el color adecuado. Si serían 4 o 5 imagenes distintas nada mas. Son cutres hasta para eso 🤦🏻‍♂️

Volver