My cupra APP

Pues yo debo ir en el vagón de los raritos, porque pago Cupra Connect, tengo Movistar Car, uso la radio online (DAB) ...............
Yo DAB la uso en cuanto salgo de viaje pero la verdad es que en ciudad la FM me va perfecta. Y el Movistar Car, teniendo Cupra Connect y datos con el móvil que "tiro" todos los meses no le veo mucha utilidad

Yo DAB la uso en cuanto salgo de viaje pero la verdad es que en ciudad la FM me va perfecta. Y el Movistar Car, teniendo Cupra Connect y datos con el móvil que "tiro" todos los meses no le veo mucha utilidad

En ciudad es donde más partido se le saca a la radio online porque el cambio de calidad del sonido es espectacular.
Yo hice la prueba de sintonizar la misma emisora y mientras sonaba una canción, ir cambiando de FM a DAB y mejora un montón.
Cuando no va tan bien es si vas de viaje y pasas por sitios con poca cobertura de Movistar, que se corta de tanto en tanto.
Yo también tengo datos ilimitados en la cuenta de teléfono, pero bastante se come la batería el Android Auto como para encima compartir datos, a no ser que vayas enchufando el móvil (si no tiene carga inalámbrica) cada vez que te subes al coche.

En ciudad es donde más partido se le saca a la radio online porque el cambio de calidad del sonido es espectacular.
Yo hice la prueba de sintonizar la misma emisora y mientras sonaba una canción, ir cambiando de FM a DAB y mejora un montón.
Cuando no va tan bien es si vas de viaje y pasas por sitios con poca cobertura de Movistar, que se corta de tanto en tanto.
Si, pero es que en ciudad.solo escucho noticias los 35+35 min que estoy en el coche. La calidad me da un poco igual. En cadenas de música.si se nota DAB. Muy cierto.

Movistar es una M de cobertura. Yo tengo Pepephone y apenas hay zonas de sombra y DAB perfecto.

Pues vente para mi pueblo y verás lo que es poca cobertura durante el trayecto.......y Movistar es la que más tiene, imagínate.
En el centro del pueblo, como tengas Cacafone...no te sirve el móvil ni para partir nueces. Y tampoco es que esté aislado detrás de una montaña y nada por el estilo. En la sierra de enfrente hay un montón de repetidores entre telefonia, televisión, comunicaciones por radio, etc.

Pues vente para mi pueblo y verás lo que es poca cobertura durante el trayecto.......y Movistar es la que más tiene, imagínate.
En el centro del pueblo, como tengas Cacafone...no te sirve el móvil ni para partir nueces. Y tampoco es que esté aislado detrás de una montaña y nada por el estilo. En la sierra de enfrente hay un montón de repetidores entre telefonia, televisión, comunicaciones por radio, etc.
En mi experiencia, la mejor cobertura moviéndonos por España la hemos tenido con Orange. Movistar en mi pueblo (provincia de Ávila) directamente no funciona.

De todas.formas, un fallito de la DAB del coche es que no almacene en un pequeño buffer al menos un minuto (como hace youtube, por ejemplo). Moviéndote en coche, en un minuto has podido salir a zona de más cobertura muy probablemente

De momento que yo haya visto no se ha actualizado. Ahora en mayo tocaría si realmente es cada tres meses.
Edito: acabo de ver que el compañero @Danail dice que tiene la 24/4, así que deben estar en ello.
Acabo de ver ahora la versión de mapas y también la tengo ya en 24.4

También he leído en Cupra que la actualización es mensual pero eso es evidente que no es así. Mínimo cada 2-3 meses.

Por cierto, hoy me ha dado cuenta de una cosa y es que no se si la app se comunica con el coche o pasa de todo porque ayer, por probar, puse en la aplicación la dirección de casa y del trabajo y esta mañana, en el mapa de coche no aparecía, decía sin determinar.
Le he dado a la app para que actualizara los datos, pero nada de nada. Incluso he hecho un reset a la pantalla para ver si cargaba algo pero no ha funcionado.
En fin, o hago algo mal o me salto algún paso, aunque siendo Cutra cualquiera sabe............

Hola, a alguno con el Formentor híbrido os funciona el Widget de la apk My cupra. El mio es también híbrido, el 204Cv, y tampoco me va. Sabéis si es solo para eléctricos (Born...) o también para híbridos? Habría que configurar algo? Cualquier ayuda se agradece.

Última edición:
Hoy se actualizaron las dos App de cupra que hay para iOS y de momento no veo nada diferente. En la App my cupra mi coche sigue sin salir en el color correcto.

Hoy se actualizaron las dos App de cupra que hay para iOS y de momento no veo nada diferente. En la App my cupra mi coche sigue sin salir en el color correcto.
Pues a mí hasta ahora solo me funcionaba “Cupra Connect”, porque al intentar configurar “My Cupra”, me decía que mi coche no era compatible; pero al actualizar “Cupra Connect” ya no me deja usarla y me pide que instale “My Cupra”, lo he hecho y parece que ahora es la que me funciona…

Pues a mí hasta ahora solo me funcionaba “Cupra Connect”, porque al intentar configurar “My Cupra”, me decía que mi coche no era compatible; pero al actualizar “Cupra Connect” ya no me deja usarla y me pide que instale “My Cupra”, lo he hecho y parece que ahora es la que me funciona…
IMG_20230622_194152.jpg

Desde hace un rato ya no me funciona cupraconect en el iPhone …. Me dice que me descargue my cupra… (ya hacía tiempo que la usaba ‘)

Desde hace un rato ya no me funciona cupraconect en el iPhone …. Me dice que me descargue my cupra… (ya hacía tiempo que la usaba ‘)
a mi me funcionan las dos, la nueva es mas precisa en la localizacion y me saca el color exacto de mi coche la antigua no. Menos mal q han sacado la nueva ya no sabia q hacer para quitarme la ansiedad de ver el coche en otro color:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

a mi me funcionan las dos, la nueva es mas precisa en la localizacion y me saca el color exacto de mi coche la antigua no. Menos mal q han sacado la nueva ya no sabia q hacer para quitarme la ansiedad de ver el coche en otro color:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En android sigue funcionando la antigua …. A mi en la nueva lo que no me gusta es el tema de los datos de viaje … creo que no me los muestra todos y siempre me anda preguntando si los quiere o borrar ….

En android sigue funcionando la antigua …. A mi en la nueva lo que no me gusta es el tema de los datos de viaje … creo que no me los muestra todos y siempre me anda preguntando si los quiere o borrar ….
bua funciona como el culo, de momento me quedo con la antigua, cuando cambias de calculo total a corto plazo me ha sacado, los datos q me esta sacando de distancia recorrida totales estan mal.
Vamos q esta en pañales.

bua funciona como el culo, de momento me quedo con la antigua, cuando cambias de calculo total a corto plazo me ha sacado, los datos q me esta sacando de distancia recorrida totales estan mal.
Vamos q esta en pañales.
my cupra ya lleva tiempo creo,solo estaba disponible para el Born,corregirme si me he equivocado

Volver