My cupra APP

Esto me han contestado:
"Si ya tiene una cuenta en Tidal y una suscripción, puede empezar a utilizar estos credenciales en el sistema de Infotainment, abriendo Tidal.

Desafotunadamente, la subscripción a Tidal no depende de la subscripción a CUPRA CONNECT."

En mi caso veo que actualizar los mapas ya que el coche es nuevo me merece la pena, pero......

Poco más me aporta la app.
Estaría bien que pudiera bajar las ventanillas, poner el A.A., abrir el maletero, poder añadir puntos de interés o Radares a los mapas.....

Se lo podrían currar más

Por
En mi caso veo que actualizar los mapas ya que el coche es nuevo me merece la pena, pero......

Estaría bien que pudiera bajar las ventanillas, poner el A.A., abrir el maletero, poder añadir puntos de interés o Radares a los mapas.....

Se lo podrían currar más
Por eso muchos no la hemos renovado, a los que más les interesa es a los que tienen híbridos por las opciones con el tema eléctrico o algún "raro" como @Pecci, que cada uno tiene sus manias y no hay que reprochar nada, 🤣🤣🤣🤣

Se lo podrían currar más
Eso solo es posible en los hibridos ya q tienen bateria y por tanto energia suplementaria para poder hacer eso q dices

Se lo podrían currar más
Se me ha actualizado a la 24.2
Supongo que es la última?

Esto me han contestado:
"Si ya tiene una cuenta en Tidal y una suscripción, puede empezar a utilizar estos credenciales en el sistema de Infotainment, abriendo Tidal.

Desafotunadamente, la subscripción a Tidal no depende de la subscripción a CUPRA CONNECT."
Actualizo. Tidal sigue funcionando perfectamente. El otro día estuve jugando con la configuracion del coche y dejé activa la conectividad vía eSIM. Esto sirva si compras el paquete de conexión de Cupra. La he desactivado, el coche se ha conectado al movil y listo. Tidal funcionando sin problemas. Vaya susto y vaya casualidad.

Cupra lo que te ha dicho es que pagando Cupra Connect, te proporciona la App pero no la suscripción al servicio (esa la pago a parte porque uso Tidal como mi fuente de Streaming de música para todo) ni la conexión a Internet para que te funcione (yo uso el móvil para dar Internet al coche)

Un saludo

Así de entrada tienes:

- App nativa de Tidal (necesitas suscripción y datos)
- Radios digitales de forma nativa (necesitas datos)
- Actualización de mapas con una frecuencia trimestral y estado del tráfico en tiempo real (que he de decir que funciona muy bien)
- Toda la funcionalidad de la App (envío de destinos al coche, ubicación, consumos, avisos del taller, apertura y cierre remoto, estado del coche, búsquedas automáticas de parking y gasolineras con precios actualizados, etc)

En mi opinión:

Si usas Android Auto o Apple Carplay, y pasas de las funcionalidad de la App, no merece la pena, salvo que tengas un híbrido, donde si que aporta más funcionalidad

Si como yo, usas todas las aplicaciones nativas del coche (Tidal, radio digital y navegador, envío de destinos, etc) porque no te gusta AA/Apple y eres de jugar con la App, pues tampoco lo veo excesivamente caro y no estás machacando el móvil con AA o Apple Carplay

Un saludo

Los datos entonces hay que pagarlos a parte, para poder usar Apple Music por ejemplo. Lo de CubicTelecom es una estafa, Movistar Car cuesta menos de la mitad, mejor cobertura...etc.

Yo es que uso Spotify y para viajar uso Waze, pero si no, lo contrataba del tirón.

Última edición:
Los datos entonces hay que pagarlos a parte, para poder usar Apple Music por ejemplo.
Si, aunque pagues la app no tienes datos para poder utilizar el resto, solo para ver datos del coche y actualización de mapas, te dejan activo la radio online y tidal pero no funcionan sin datos extras

Los datos entonces hay que pagarlos a parte, para poder usar Apple Music por ejemplo. Lo de CubicTelecom es una estafa, Movistar Car cuesta menos de la mitad, mejor cobertura...etc.

Yo es que uso Spotify y para viajar uso Waze, pero si no, lo contrataba del tirón.
Fui al conce a preguntar porq no me funciona apple music y me dijeron q ya no funciona

Pues yo creo que he cometido una cagada (espero que no).

Me vence el Cupra Connect el 31/05, no lo he renovado porque estaba esperando, y la tienda hace dos días que no funciona. Espero que no suban precios con la llegada de los nuevos Cupra y me coma un mojón... Porque ahora mismo estaba dos años a 119€ si no me equivoco.

Yo, como ya he comentado muchas veces, uso los datos de mi móvil con una automatización. Me sobran datos porque no los uso. Según entro al coche, se conecta a mi móvil y ya tiene Internet. Si apago el coche, corta la salida a Internet del móvil. No tengo que hacer nada más.

A mi la cobertura de Movistar no me gusta. Tiene muchas zonas de sombra incluso por los alrededores de Madrid que sufrí cua do tuve Movistarcar

Pero vamos, si te vale con Waze y con Spotify, es tontería pagar Cupra Connect. Yo es que soy un "exquisito" :p

Yo, como ya he comentado muchas veces, uso los datos de mi móvil con una automatización. Me sobran datos porque no los uso. Según entro al coche, se conecta a mi móvil y ya tiene Internet. Si apago el coche, corta la salida a Internet del móvil. No tengo que hacer nada más.

A mi la cobertura de Movistar no me gusta. Tiene muchas zonas de sombra incluso por los alrededores de Madrid que sufrí cua do tuve Movistarcar

Pero vamos, si te vale con Waze y con Spotify, es tontería pagar Cupra Connect. Yo es que soy un "exquisito" :p

Lo voy a pagar porque me gusta mirar la App y lo de abrir sí que lo uso a menudo, pero cierto que es que tiene pocas funcionalidades.

La automatización la tienes con iOS o con Android? Para que me la pases.

Lo voy a pagar porque me gusta mirar la App y lo de abrir sí que lo uso a menudo, pero cierto que es que tiene pocas funcionalidades.

La automatización la tienes con iOS o con Android? Para que me la pases.
Con Android. Es en un Samsung S22. Creo que lo hace la capa de Samsung. Te paso pantallazo por si te sirve. Esta dentro de modos y rutinas. Lo he llamado "Internet en el coche"

1000026002.jpg

Básicamente, lo que hace es que en cuanto arranca el coche, el móvil detecta al coche y activa el punto de acceso para salida a Internet. Entonces el coche detecta el punto de acceso y se conecta a el. Y listo. Coche con Internet sin hacer nada en unos 30 segundos

Última edición:
Volver